ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana compartió la foto más tierna con sus hijos: "Pasar tiempo con ellos es lo que más disfruto"

La cocinera hizo eco de una dulce postal familiar, minutos antes de ver una peli todos juntos en su living.

01 de abril 2022, 07:08hs
Maru Botana compartió la foto más tierna con sus hijos.

Siempre muy unida a sus hijos, Maru Botana volvió a dedicarles un posteo muy especial en Instagram.

La cocinera compartió una selfie familiar en la que se los ve unidos y súper sonrientes.

Antes de dirigirse al living para ver una peli juntos, la cocinera les dedicó a Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio e Inés dulces palabras.

QUÉ DIJO MARU BOTANA SOBRE LA VIDA CON SUS HIJOS

"Como saben, si hay algo que amo en la vida son los chicos. Pasar tiempo con ellos es una de las cosas que más disfruto en mi día a día..."

"Obvio que hay veces que me ponen a prueba la paciencia o que se mandan de las suyas, pero al final del día son lo que más agradezco", expresó Maru, con ternura.

Maru Botana compartió la foto más tierna con sus hijos: "Pasar tiempo con ellos es lo que más disfruto"
Maru Botana compartió la foto más tierna con sus hijos: "Pasar tiempo con ellos es lo que más disfruto"

¡Unidos!

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

DE ANOCHE

La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón

ÍNTIMA

Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”

CONTUNDENTE

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón
  • Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”
  • Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
  • David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit