ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martita, la hija de Ricardo Fort, mostró los altares que los estudiantes le hace a su padre para aprobar

La adolescente compartió fotos de los "santuarios" que alumnos de secundaria y universitarios le dedican al mediático para tener éxito académico.

05 de febrero 2020, 23:39hs
Martita, la hija de Ricardo Fort, mostró las ofrendas y altares que los estudiantes le hace a su padre para aprobar materias
Seguinos en Google

Una curiosa movida a la que vienen adhiriendo estudiantes de todo el país llegó a través de las redes a Marta Fort, hija de Ricardo Fort. La adolescente publicó en las stories de Instagram fotos de las ofrendas, altares y mensajes con pedidos que le hacen universitarios y estudiantes de secundaria a su padre... ¡para aprobar materias!

Como el Gauchito Gil, La Difunta Correa, San La Muerte o Gilda, famosos “santos populares” que tienen miles de devotos en el mundo, Martita publicó las curiosas imágenes que recibe. “Me mandaron una foto del altar a mi papá en la Facultad de Medicina. Le hacían pedidos para aprobar. La persona que me lo mandó se recibió de médica”, contó, sorprendida.

Los altares suelen tener fotos del “Comandante” con corazones pintados con la palabra "Miameee", billetes, chupetínes, paquetes de bizcochitos y pepas. Un infaltable es una estampita que lo nombra como "Patrono de Miameee" o "San Ricardo".

Los altares para el popular mediático tienen en general un uso irónico de la simbología religiosa: suelen tener fotos del “Comandante” con corazones pintados con la palabra “Miameee”, billetes, chupetínes, paquetes de bizcochitos y pepas. Un infaltable en las fotos es una estampita que lo nombra como “Patrono de Miameee” o “San Ricardo”.

“Comandante Fort: Aprobar el final de Fisio. Regularizar Micro”, aparece escrito en cartelitos con birome en algunas de las imágenes que rodean al artista. “Padre nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Miameee, líbranos de Vargas, amén”, se lee en un pizarrón en el que vuelve aparecen el cantante pintado como un santo. “Gracias a tu papá todo el curso aprobó las cinco integradoras”, publicó Martita, emocionada, otro mensaje que le hicieron llegar.

¡Creer o reventar! Mirá las fotos de las ofrendas y altares que le dedican al “santo” Ricardo Fort.

1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

Fotos: Instagram Stories

Temas de la nota

Martita FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit