ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: "Él quería que yo fuera más rubia"

La hija del millonario contó una anécdota con la que pintó de cuerpo y alma la avasallante personalidad de su padre.

22 de febrero 2019, 13:00hs
Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: Él quería que yo fuera más rubia
Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: Él quería que yo fuera más rubia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 25 de noviembre de 2013, la muerte de Ricardo Fort (45) enlutó al mundo del espectáculo y golpeó de lleno el corazón de su familia. En ese entonces, sus hijos, Martita y Felipe, tenían tan solo 9 años y quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez, su padrino y amigo íntimo del millonario. 

A cinco años de su partida, la hija de Fort (este mes cumplirá 15 años) decidió dejar de lado el bajo perfil y le dio una profunda entrevista a la revista Gente, en la que contó conmovedores momentos compartidos con su papá y algunos más insólitos.  

"A mis ocho años, él quería que yo fuera más rubia, y no me gustaba. Volví teñida y llorando de la peluquería".

"¿Qué recordás de tu papá?", le preguntó el periodista. Y Martita, con cierta incomodidad, compartió sus recuerdos: "Me pone incómoda hablar de él. Hace seis años que no está, y obvio que lo extraño. Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar". 

Sin embargo, el entrevistador quiso saber un poquito más: “¿Por qué peleaban?”. Fue entonces que Martita pintó de cuerpo entero a su recordado padre, con una increíble anécdota: “Me acuerdo un día… A mis ocho años, él quería que yo fuera más rubia, y no me gustaba. Volví teñida y llorando de la peluquería. Lo mismo hacía con Felipe. Le paraba los pelos con gel, y mi hermano no quería. Hay una foto donde también está llorando por eso”. 

Leé también

Martita Fort admitió que no usa el transporte público: ¿cuál fue la única vez que subió a un subte?

El recuerdo de Gustavo Martínez y Martita a cinco años de la muerte de Ricardo Fort

El recuerdo de Gustavo Martínez y Martita a cinco años de la muerte de Ricardo Fort

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Martita FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras ser víctima de una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla
  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit