ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: "Él quería que yo fuera más rubia"

La hija del millonario contó una anécdota con la que pintó de cuerpo y alma la avasallante personalidad de su padre.

22 de febrero 2019, 13:00hs
Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: Él quería que yo fuera más rubia
Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: Él quería que yo fuera más rubia
Seguinos en Google

En 25 de noviembre de 2013, la muerte de Ricardo Fort (45) enlutó al mundo del espectáculo y golpeó de lleno el corazón de su familia. En ese entonces, sus hijos, Martita y Felipe, tenían tan solo 9 años y quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez, su padrino y amigo íntimo del millonario. 

A cinco años de su partida, la hija de Fort (este mes cumplirá 15 años) decidió dejar de lado el bajo perfil y le dio una profunda entrevista a la revista Gente, en la que contó conmovedores momentos compartidos con su papá y algunos más insólitos.  

"A mis ocho años, él quería que yo fuera más rubia, y no me gustaba. Volví teñida y llorando de la peluquería".

"¿Qué recordás de tu papá?", le preguntó el periodista. Y Martita, con cierta incomodidad, compartió sus recuerdos: "Me pone incómoda hablar de él. Hace seis años que no está, y obvio que lo extraño. Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar". 

Sin embargo, el entrevistador quiso saber un poquito más: “¿Por qué peleaban?”. Fue entonces que Martita pintó de cuerpo entero a su recordado padre, con una increíble anécdota: “Me acuerdo un día… A mis ocho años, él quería que yo fuera más rubia, y no me gustaba. Volví teñida y llorando de la peluquería. Lo mismo hacía con Felipe. Le paraba los pelos con gel, y mi hermano no quería. Hay una foto donde también está llorando por eso”. 

Leé también

Martita Fort admitió que no usa el transporte público: ¿cuál fue la única vez que subió a un subte?

El recuerdo de Gustavo Martínez y Martita a cinco años de la muerte de Ricardo Fort

El recuerdo de Gustavo Martínez y Martita a cinco años de la muerte de Ricardo Fort

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martita FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit