ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: "Él quería que yo fuera más rubia"

La hija del millonario contó una anécdota con la que pintó de cuerpo y alma la avasallante personalidad de su padre.

22 de febrero 2019, 13:00hs
Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: Él quería que yo fuera más rubia
Martita Fort recordó una insólita pelea con Ricardo, cuando tenía 8 años: Él quería que yo fuera más rubia
Seguinos en Google

En 25 de noviembre de 2013, la muerte de Ricardo Fort (45) enlutó al mundo del espectáculo y golpeó de lleno el corazón de su familia. En ese entonces, sus hijos, Martita y Felipe, tenían tan solo 9 años y quedaron bajo la tutela de Gustavo Martínez, su padrino y amigo íntimo del millonario. 

A cinco años de su partida, la hija de Fort (este mes cumplirá 15 años) decidió dejar de lado el bajo perfil y le dio una profunda entrevista a la revista Gente, en la que contó conmovedores momentos compartidos con su papá y algunos más insólitos.  

"A mis ocho años, él quería que yo fuera más rubia, y no me gustaba. Volví teñida y llorando de la peluquería".

"¿Qué recordás de tu papá?", le preguntó el periodista. Y Martita, con cierta incomodidad, compartió sus recuerdos: "Me pone incómoda hablar de él. Hace seis años que no está, y obvio que lo extraño. Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar". 

Sin embargo, el entrevistador quiso saber un poquito más: “¿Por qué peleaban?”. Fue entonces que Martita pintó de cuerpo entero a su recordado padre, con una increíble anécdota: “Me acuerdo un día… A mis ocho años, él quería que yo fuera más rubia, y no me gustaba. Volví teñida y llorando de la peluquería. Lo mismo hacía con Felipe. Le paraba los pelos con gel, y mi hermano no quería. Hay una foto donde también está llorando por eso”. 

Leé también

Martita Fort admitió que no usa el transporte público: ¿cuál fue la única vez que subió a un subte?

El recuerdo de Gustavo Martínez y Martita a cinco años de la muerte de Ricardo Fort

El recuerdo de Gustavo Martínez y Martita a cinco años de la muerte de Ricardo Fort

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Martita FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit