ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort le pidió a Ángel de Brito que le presentara a Mauro Icardi: "Wanda se tira de la Torre Eiffel"

El conductor le aclaró que por él no habría problema pero que no tiene al jugador del PSG "a mano" para hacerle gancho.

04 de noviembre 2021, 09:53hs
Martita Fort le pidió a Ángel de Brito que le presentara a Mauro Icardi.
Martita Fort le pidió a Ángel de Brito que le presentara a Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a hablar de todo, Martita Fort le dio una nota a Ángel de Brito para LAM (eltrece) en la que deslizó que le gusta Mauro Icardi. Este ida y vuelta se dio tras haberse puesto en el centro de la escena por apoyar a Rocío Marengo en su conflicto con Virginia Gallardo.

El conductor remarcó que Martita no está en pareja y que lo demostró al pedirle que le presentara ¡a Icardi! en medio de su nuevo distanciamiento de Wanda por su escándalo con China Suárez.

"¿Saben lo que me dijo Martita Fort? Que lo tiene en los genes. Me dijo '¿por qué no me presentás a Icardi?'”, sumó, pícaro.

"No lo tengo a mano a Icardi como para presentártelo, sino te lo presento encantado"

Y se despidió revelando qué fue lo que le contestó, ente risas.

"Y le digo 'bueno, no lo tengo a mano a Icardi como para presentártelo, sino te lo presento encantado'. Imaginate, Wanda se tira de la Torre Eiffel; así, de cabeza", cerró, divertido.

Martita Fort le pidió a Ángel de Brito que le presentara a Mauro Icardi: "Wanda se tira de la Torre Eiffel"
Martita Fort le pidió a Ángel de Brito que le presentara a Mauro Icardi: "Wanda se tira de la Torre Eiffel"

¡Ah bueno!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Martita FortMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit