ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort le pidió a Ángel de Brito que le presentara a Mauro Icardi: "Wanda se tira de la Torre Eiffel"

El conductor le aclaró que por él no habría problema pero que no tiene al jugador del PSG "a mano" para hacerle gancho.

04 de noviembre 2021, 09:53hs
Martita Fort le pidió a Ángel de Brito que le presentara a Mauro Icardi.
Martita Fort le pidió a Ángel de Brito que le presentara a Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Siempre dispuesta a hablar de todo, Martita Fort le dio una nota a Ángel de Brito para LAM (eltrece) en la que deslizó que le gusta Mauro Icardi. Este ida y vuelta se dio tras haberse puesto en el centro de la escena por apoyar a Rocío Marengo en su conflicto con Virginia Gallardo.

El conductor remarcó que Martita no está en pareja y que lo demostró al pedirle que le presentara ¡a Icardi! en medio de su nuevo distanciamiento de Wanda por su escándalo con China Suárez.

"¿Saben lo que me dijo Martita Fort? Que lo tiene en los genes. Me dijo '¿por qué no me presentás a Icardi?'”, sumó, pícaro.

"No lo tengo a mano a Icardi como para presentártelo, sino te lo presento encantado"

Y se despidió revelando qué fue lo que le contestó, ente risas.

"Y le digo 'bueno, no lo tengo a mano a Icardi como para presentártelo, sino te lo presento encantado'. Imaginate, Wanda se tira de la Torre Eiffel; así, de cabeza", cerró, divertido.

Martita Fort le pidió a Ángel de Brito que le presentara a Mauro Icardi: "Wanda se tira de la Torre Eiffel"
Martita Fort le pidió a Ángel de Brito que le presentara a Mauro Icardi: "Wanda se tira de la Torre Eiffel"

¡Ah bueno!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Martita FortMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit