ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort, la hija de Ricardo, cumple 15 años y se presentó en la revista Gente: fotos y declaraciones

La heredera del recordado mediático dialogó con el semanario sobre su vida y el método que eligieron para su nacimiento, a través de subrogación de vientre.

19 de febrero 2019, 15:17hs
 La presentación en sociedad de Martita Fort, la hija de Ricardo (Foto: revista Gente)
La presentación en sociedad de Martita Fort, la hija de Ricardo (Foto: revista Gente)

En el mes que cumplirá 15 años, Martita Fort, la hija del recordado Ricardo, quien falleció en 2013 a los 45 años, dejó de lado el bajo perfil y le dio una entrevista a la revista Gente. La joven posó en una producción de fotos exclusiva para el semanario y brindó resonantes declaraciones.

"¿Te ilusiona cumplir 15?", le preguntaron. Y ella, siguiendo la tradición de su papá, a quien le gustaba celebrar a lo grande, contestó: "En realidad, es un año más. Pero tener una fiesta es divertido. ¿Cómo la sueño? Explosiva. Nada común. Quiero que sea la fiesta del año. Mis amigas me dicen que va a ser ¡guau!".

"La subrogación de vientre es una buena opción cuando hay una pareja homosexual, como en el caso de papá, o si la madre no puede tenerlos. Adoptar no es tan fácil".

Marta llegará a esa esperada edad el 25 de febrero, junto a su hermano mellizo Felipe, nacidos a través de la subrogación de vientre.   

Consultada sobre si conocía el método por el cual llegó al mundo, la adolescente argumentó con firmeza: "Sí, sabía. No es algo sobrenatural, está bien. Leí varias veces que lo comparaban con la prostitución, porque cosifica a la mujer, porque se le paga, pero para mí, nada que ver. Encima dicen que es egoísta, porque podés adoptar. Entonces, egoísta también es tener hijos entre un hombre y una mujer. Para mí es una buena opción cuando hay una pareja homosexual, como en el caso de papá, o si la madre no puede tenerlos. Además, adoptar no es tan fácil". 

"¿Nunca quisiste saber de quién eran los óvulos, o quién te llevó en el vientre?", le repreguntó el periodista. Y Martita fue categórica: "No. Legalmente no son mi mamá, no me importan".  

Reconocida en los medios desde pequeña, dada la fama de su padre, la joven Fort -que cuando el millonario falleció tenía apenas 9 años- reflexionó de qué modo le gustaría llegar a ser famosa por motu propio: "Más que ser famosa, prefiero que me conozcan por algo que haga, no de cualquier manera. Antes estaba entre canto y modelaje. Pero nunca hice ni un curso. Además, cada cosa que empiezo, la dejo (ríe). Del modelaje tengo un par de dudas… Depende para qué. Si es para que me cosifiquen como mujer, no". 

Martita Fort, la hija de  Ricardo, cumple 15 años y se presentó en la revista Gente: fotos y declaraciones
Martita Fort, la hija de Ricardo, cumple 15 años y se presentó en la revista Gente: fotos y declaraciones
Martita Fort, la hija de  Ricardo, cumple 15 años y se presentó en la revista Gente: fotos y declaraciones
Martita Fort, la hija de Ricardo, cumple 15 años y se presentó en la revista Gente: fotos y declaraciones

Leé también

Emotivo reencuentro de Virginia Gallardo con Marta y Felipe, los hijos de Fort: Mis chiquititos por siempre

El reencuentro de Virginia Gallardo con Martita y Felipe, los hijos de Fort: "Mis chiquititos por siempre"

fort_tn.ts

Giro en la causa por la muerte de Ricardo Fort: vuelven a indagar a 10 médicos sobreseídos por mala praxis

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Martita FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit