ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado habló a fondo de su vínculo con la hija de Luciana Salazar: "Quiero decirlo con todas las letras; Matilda no es mi hija"

A cuatro años del nacimiento de la niña, el economista dejó en claro que no es el progenitor de la nena de su expareja.

02 de mayo 2022, 11:59hs
Video Placeholder
Martín Redrado habló de su relación con Matilda, la hija de Luciana Salazar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enfrentado judicial e íntimamente con Luciana Salazar, Martín Redrado habló como nunca de su vínculo con la hija de su expareja y sentenció con firmeza: "Yo no soy el padre de Matilda".

"¿Te sigue uniendo algo a Luli Salazar, por lo menos Matilda? ¿La seguís sintiendo como una hija?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo al economista.

Con seriedad y sin titubeos, Redrado contestó: "Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años".

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Apoyé a Luciana mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años".

"Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos", expresó Martín Redrado, categórico.

"Seguir alimentando esta fantasía de que soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie. No les hace bien a nuestras familias ni a los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas, pero no soy el padre de Matilda", concluyó el político, dejando en claro su vínculo con la hija de Luciana Salazar.

"Seguir alimentando esta fantasía de que soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie".

LA FELICIADAD DE LUCIANA SALAZAR AL CONVERTIRSE EN MADRE DE MATILDA

En diciembre de 2017, Luciana Salazar cumplió el deseo de ser mamá tras el nacimiento de Matilda, pequeña que nació en Estados Unidos, mediante la subrogación de vientre.

Durante ese proceso, Martín Redrado apoyó a quien era su pareja y, desde entonces, el vínculo afectivo que cultivó, con intermitencias, con la menor, lo ubicaron en un rol paterno que hoy, en persona, desestimó en el plano biológico.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit