ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado habló a fondo de su vínculo con la hija de Luciana Salazar: "Quiero decirlo con todas las letras; Matilda no es mi hija"

A cuatro años del nacimiento de la niña, el economista dejó en claro que no es el progenitor de la nena de su expareja.

02 de mayo 2022, 11:59hs
Video Placeholder
Martín Redrado habló de su relación con Matilda, la hija de Luciana Salazar

Enfrentado judicial e íntimamente con Luciana Salazar, Martín Redrado habló como nunca de su vínculo con la hija de su expareja y sentenció con firmeza: "Yo no soy el padre de Matilda".

"¿Te sigue uniendo algo a Luli Salazar, por lo menos Matilda? ¿La seguís sintiendo como una hija?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo al economista.

Con seriedad y sin titubeos, Redrado contestó: "Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años".

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Apoyé a Luciana mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años".

"Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos", expresó Martín Redrado, categórico.

"Seguir alimentando esta fantasía de que soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie. No les hace bien a nuestras familias ni a los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas, pero no soy el padre de Matilda", concluyó el político, dejando en claro su vínculo con la hija de Luciana Salazar.

"Seguir alimentando esta fantasía de que soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie".

LA FELICIADAD DE LUCIANA SALAZAR AL CONVERTIRSE EN MADRE DE MATILDA

En diciembre de 2017, Luciana Salazar cumplió el deseo de ser mamá tras el nacimiento de Matilda, pequeña que nació en Estados Unidos, mediante la subrogación de vientre.

Durante ese proceso, Martín Redrado apoyó a quien era su pareja y, desde entonces, el vínculo afectivo que cultivó, con intermitencias, con la menor, lo ubicaron en un rol paterno que hoy, en persona, desestimó en el plano biológico.

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
COMPLICADO

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

Fotograma de "Muerte por un rayo" (Lightning Strike) 
Foto: gentileza Netflix
IMPERDIBLE

La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada
MUY CERCA

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soufflé de queso azul: la receta de un plato gourmet que sale muy fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de noviembre de 2025
  • Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita
  • La historia real detrás de Muerte por un rayo, la miniserie histórica que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit