ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado habló a fondo de su vínculo con la hija de Luciana Salazar: "Quiero decirlo con todas las letras; Matilda no es mi hija"

A cuatro años del nacimiento de la niña, el economista dejó en claro que no es el progenitor de la nena de su expareja.

02 de mayo 2022, 11:59hs
Video Placeholder
Martín Redrado habló de su relación con Matilda, la hija de Luciana Salazar
Seguinos en Google

Enfrentado judicial e íntimamente con Luciana Salazar, Martín Redrado habló como nunca de su vínculo con la hija de su expareja y sentenció con firmeza: "Yo no soy el padre de Matilda".

"¿Te sigue uniendo algo a Luli Salazar, por lo menos Matilda? ¿La seguís sintiendo como una hija?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo al economista.

Con seriedad y sin titubeos, Redrado contestó: "Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Luciana decidió tomar una decisión que yo respeté y apoyé mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años".

"Quiero decirlo con todas las letras, Matilda Salazar no es mi hija. Acompañé en su momento. Apoyé a Luciana mientras éramos pareja. Pero eso terminó hace 4 años".

"Todos los compromisos que tomé fueron cuando éramos pareja. Ya no lo soy más y, por lo tanto, no tengo ningún compromiso que cumplir, aparte de los que cumplí, que fueron muchos", expresó Martín Redrado, categórico.

"Seguir alimentando esta fantasía de que soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie. No les hace bien a nuestras familias ni a los involucrados. Estoy dispuesto a responder todas las preguntas, pero no soy el padre de Matilda", concluyó el político, dejando en claro su vínculo con la hija de Luciana Salazar.

"Seguir alimentando esta fantasía de que soy el padre de Matilda no nos hace bien a nadie".

LA FELICIADAD DE LUCIANA SALAZAR AL CONVERTIRSE EN MADRE DE MATILDA

En diciembre de 2017, Luciana Salazar cumplió el deseo de ser mamá tras el nacimiento de Matilda, pequeña que nació en Estados Unidos, mediante la subrogación de vientre.

Durante ese proceso, Martín Redrado apoyó a quien era su pareja y, desde entonces, el vínculo afectivo que cultivó, con intermitencias, con la menor, lo ubicaron en un rol paterno que hoy, en persona, desestimó en el plano biológico.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
AL BORDE DEL LLANTO

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
INESPERADO

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra
  • La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit