ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y su evasiva respuesta cuando le preguntaron si es el padre del bebé de Salazar: "Solo quiero que Luli sea feliz"

Ángel de Brito reveló su conversación privada con el economista, en medio de la polémica. ¡El video!

04 de diciembre 2017, 12:40hs
El evasivo mensaje de Redrado cuando le preguntaron si es el padre del bebé de Luciana Salazar
Seguinos en

El nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado comenzó (¿cuándo no?) con unos explosivos tweets de la modelo contra el economista. “Cuidarte fue mi error. ¿Cuándo le vas a contar la verdad a tus hijos y a la sociedad @martinredrado?”, lanzó la futura madre por vientre subrogado, dejando entrever una oscura trama oculta entre ellos.

"’¿Sos el papá?’, le pregunté... Y no me dice no...", relató Ángel de Brito sobre su chat con Redrado.

Tras los polémicos mensajes, comenzó a circular un rumor que afirmaba que Redrado era el padre biológico de Matilda, la beba en camino. Ángel de Brito se comunicó con el economista para la consulta de rigor y la respuesta sumó más incognitas.

"¿Y vos qué creés, Angel? Sos un profesional con mucho sentido común. Son temas de la vida privada, solo quiero que Luli sea feliz".

“Son temas de la vida privada que deben resolverse en ese ámbito. Voy a viajar a Miami (donde nacerá la niña), pero mucho más adelante. Por ahora no, estoy con una responsabilidad muy fuerte acá”, comenzó a leer el intercambio el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"’¿Sos el papá?’, le pregunté... Y no me dice no...”, agregó De Brito y, acto seguido, leyó la respuesta elusiva de Redrado. “¿Y vos qué creés, Angel? Sos un profesional con mucho sentido común”, replicó el economista. “Yo creo que le pagaste el tratamiento, pero me gustaría saberlo de tu parte”, fue la contestación del periodista. “Son temas de la vida privada, solo quiero que Luli sea feliz”, cerró el chat Redrado, sin mayores detalles.

Temas de la nota

Martín RedradoAngel de BritoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit