ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Y el Martín Fierro de Oro 2017 es para… ¡El Marginal!: la emotiva dedicatoria de Sebastián Ortega a su novia

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina distinguió a la serie con el máximo galardón. ¡El video!

19 de junio 2017, 01:33hs
Video

Fueron cuatro horas de emoción, romance, perlitas, glamour y premios. El domingo 18, el hotel Hilton Buenos Aires se vistió de gala para la gran noche de los Martín Fierro 2017, transmitida en Alta Definición a través de la pantalla de eltrece. Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Moria Casán, Antonio Gasalla y todas las grandes figuras de la televisión argentina dijeron presente en la fiesta de Aptra.

"Se lo quiero dedicar muy especialmente a mi novia, Carla, que es mi gran amor y la que siempre me hace el aguante para encarar este tipo de proyectos".

Luego de las 34 ternas, la estatuilla homenaje a Susana por sus 30 años de trayectoria, y el Martín Fierro de Brillantes para la Chiqui, llegó el momento más esperado de la noche: el codiciado Martín Fierro de Oro. Los conductores del evento, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, anunciaron al gran ganador: El Marginal.

Jorge Lanata -ganador en 2016- entregó el premio a Sebastián Ortega y todo el equipo. Emocionado, el productor le dedicó el galardón a su novia, Carla Moure, a sus hijos y sus padres. “Qué lindo volver después de tantos años y ganar esto. Esto es el resultado de la pasión, de hacer lo que a uno le gusta. Se lo quiero dedicar muy especialmente a mi novia, Carla, que es mi gran amor y la que siempre me hace el aguante para encarar este tipo de proyectos. También se lo quiero dedicar a mis hijos, Dante, Paloma y Helena. Y a mis viejos que cumplieron 50 años de casados”, dijo Ortega con voz temblorosa.

¡El video!

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez

Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La particular exigencia de Mauro Icardi en el restaurante uruguayo donde almorzó con la China Suárez
  • Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara
  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit