ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro 2015: el homenaje a los famosos que nos dijeron adiós

La 45° edición de los galardones que entrega Aptra reconoció a los nombres de la radio y la televisión que murieron el último año. Dale play al conmovedor video.

15 de junio 2015, 00:21hs
Video Placeholder

Ellos entretuvieron y conmovieron con su arte a generaciones de argentinos. Los informaron, los emocionaron, los hicieron reír y también pensar. Como cada año, los Premios Martín Fierro 2015 recordaron a quienes son parte de la historia de la radiofonía y la televisión, y fallecieron en los últimos meses.

Todo el auditorio se puso de pie para aplaudir el póstumo homenaje, al que Benjamín Amadeo le puso su voz: Gerardo Sofovich fue el primero en orden de aparición en ser recordado. Luego pasaron otros nombres como los de Ana María Giunta, Deborah Warren, Pepe Eliaschev, René Lavand, la Hermana Bernarda, Eduardo Chaktoura, Jorge Jacobson, Jean Francois Casanova, Joe Rígoli, Juana Patiño, Jorge Sassi, Rubén Peucelle, Virginia Luque, Tomás Bulat, Sergio Renán, Lita de Lazzari, entre otros. Los más ovacionados en pantalla fueron Mariana Briski, Gustavo Cerati y la inolvidable China Zorrilla, quien cerró el video.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Gerardo SofovichMariana BriskiChina ZorrillaEduardo ChaktouraTomás BulatGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit