ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y un tenso reclamo al aire a Evelyn Von Brocke: "Dijiste que yo era un depredador"

El humorista le recriminó a la panelista la forma en la que lo describió al hablar de sus relaciones amorosas.

20 de agosto 2021, 16:06hs
Video Placeholder
Martín Bossi encaró a Evelyn Von Brocke por llamarlo "depredador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi y Evelyn Von Brocke protagonizaron un momento de tensión en la televisión. En Intrusos, el cómico le reclamó a la panelista la palabra que utilizó para describirlo a la hora de hablar de sus relaciones amorosas y le dejó bien en claro cuánto le molestó que lo llame “depredador”.

“Hay otro Martín, en una época eras como negador y a veces esta bueno decirle a la prensa en cinco años algún romance, no negar todo”, expresó la panelista y el imitador le contestó: “Tengo 46 años Evelyn y uno va madurando, uno va aprendiendo a manejarse con la vida privada, cuando tenés 29 o 30 años no sabes cómo manejar todo esto. Uno hace lo que puede. Tampoco tenemos la obligación”.

Así, Bossi finalizó contundente:  “Nunca tuve la suerte de tener una familia con hijos, entonces viví la vida libre. El otro día decías ‘Martín es un depredador’ y en otro momento no me hubiera molestado. Al contrario, si escucha mi abuelo diría ‘hijo del tigre’; y me pongo a analizar y digo ‘las mujeres que estuvieron conmigo no fueron presas, eligieron libremente’. Entonces no me orgullece que digan eso de mí”.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

La confesión de Facundo Moyano sobre su entrevista con Moria: “Fui con una botella de whisky encima”

Temas de la nota

Martín BossiEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
EN UN DÍA ESPECIAL

Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Nuevo encuentro explosivo

Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya

(Captura: América TV)
Todo mal

El fuerte cruce de Damián Rojo y Luis Ventura por el Martín Fierro Latino: “Es un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las mejores 15 frases de Charly García para festejar su cumpleaños número 75
  • Lali Espósito confirmó que Tini Stoessel está invitada a su boda y reveló que ella también irá a la suya
  • El fuerte cruce de Damián Rojo y Luis Ventura por el Martín Fierro Latino: “Es un papelón”
  • El Anuario de Arte Argentino reúne obras de artistas internacionales en la Facultad de Derecho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit