ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y un tenso reclamo al aire a Evelyn Von Brocke: "Dijiste que yo era un depredador"

El humorista le recriminó a la panelista la forma en la que lo describió al hablar de sus relaciones amorosas.

20 de agosto 2021, 16:06hs
Video Placeholder
Martín Bossi encaró a Evelyn Von Brocke por llamarlo "depredador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi y Evelyn Von Brocke protagonizaron un momento de tensión en la televisión. En Intrusos, el cómico le reclamó a la panelista la palabra que utilizó para describirlo a la hora de hablar de sus relaciones amorosas y le dejó bien en claro cuánto le molestó que lo llame “depredador”.

“Hay otro Martín, en una época eras como negador y a veces esta bueno decirle a la prensa en cinco años algún romance, no negar todo”, expresó la panelista y el imitador le contestó: “Tengo 46 años Evelyn y uno va madurando, uno va aprendiendo a manejarse con la vida privada, cuando tenés 29 o 30 años no sabes cómo manejar todo esto. Uno hace lo que puede. Tampoco tenemos la obligación”.

Así, Bossi finalizó contundente:  “Nunca tuve la suerte de tener una familia con hijos, entonces viví la vida libre. El otro día decías ‘Martín es un depredador’ y en otro momento no me hubiera molestado. Al contrario, si escucha mi abuelo diría ‘hijo del tigre’; y me pongo a analizar y digo ‘las mujeres que estuvieron conmigo no fueron presas, eligieron libremente’. Entonces no me orgullece que digan eso de mí”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Martín BossiEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit