ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y un tenso reclamo al aire a Evelyn Von Brocke: "Dijiste que yo era un depredador"

El humorista le recriminó a la panelista la forma en la que lo describió al hablar de sus relaciones amorosas.

20 de agosto 2021, 16:06hs
Video Placeholder
Martín Bossi encaró a Evelyn Von Brocke por llamarlo "depredador"
Seguinos en Google

Martín Bossi y Evelyn Von Brocke protagonizaron un momento de tensión en la televisión. En Intrusos, el cómico le reclamó a la panelista la palabra que utilizó para describirlo a la hora de hablar de sus relaciones amorosas y le dejó bien en claro cuánto le molestó que lo llame “depredador”.

“Hay otro Martín, en una época eras como negador y a veces esta bueno decirle a la prensa en cinco años algún romance, no negar todo”, expresó la panelista y el imitador le contestó: “Tengo 46 años Evelyn y uno va madurando, uno va aprendiendo a manejarse con la vida privada, cuando tenés 29 o 30 años no sabes cómo manejar todo esto. Uno hace lo que puede. Tampoco tenemos la obligación”.

Así, Bossi finalizó contundente:  “Nunca tuve la suerte de tener una familia con hijos, entonces viví la vida libre. El otro día decías ‘Martín es un depredador’ y en otro momento no me hubiera molestado. Al contrario, si escucha mi abuelo diría ‘hijo del tigre’; y me pongo a analizar y digo ‘las mujeres que estuvieron conmigo no fueron presas, eligieron libremente’. Entonces no me orgullece que digan eso de mí”.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Martín BossiEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit