ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi y un tenso reclamo al aire a Evelyn Von Brocke: "Dijiste que yo era un depredador"

El humorista le recriminó a la panelista la forma en la que lo describió al hablar de sus relaciones amorosas.

20 de agosto 2021, 16:06hs
Video Placeholder
Martín Bossi encaró a Evelyn Von Brocke por llamarlo "depredador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi y Evelyn Von Brocke protagonizaron un momento de tensión en la televisión. En Intrusos, el cómico le reclamó a la panelista la palabra que utilizó para describirlo a la hora de hablar de sus relaciones amorosas y le dejó bien en claro cuánto le molestó que lo llame “depredador”.

“Hay otro Martín, en una época eras como negador y a veces esta bueno decirle a la prensa en cinco años algún romance, no negar todo”, expresó la panelista y el imitador le contestó: “Tengo 46 años Evelyn y uno va madurando, uno va aprendiendo a manejarse con la vida privada, cuando tenés 29 o 30 años no sabes cómo manejar todo esto. Uno hace lo que puede. Tampoco tenemos la obligación”.

Así, Bossi finalizó contundente:  “Nunca tuve la suerte de tener una familia con hijos, entonces viví la vida libre. El otro día decías ‘Martín es un depredador’ y en otro momento no me hubiera molestado. Al contrario, si escucha mi abuelo diría ‘hijo del tigre’; y me pongo a analizar y digo ‘las mujeres que estuvieron conmigo no fueron presas, eligieron libremente’. Entonces no me orgullece que digan eso de mí”.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Martín BossiEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO|Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel
  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit