ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi se sinceró sobre su vida sentimental: "Los vínculos con chicas del medio no son los que más me gustan"

El artista que brilla en Kinky Boots habló de su presente amoroso en diálogo con Radio Mitre.

14 de febrero 2020, 15:01hs
El protagonista de Kinky Boots habló de su faceta más personal e íntima.
El protagonista de Kinky Boots habló de su faceta más personal e íntima.
Seguinos en Google

Martín Bossi se luce hoy en la cartelera porteña como el protagonista del musical Kinky Boots. Pero a la hora de bajarse del escenario, ¿cómo es este personaje tan carismático como entrador? Se sabe: el artista es conocido tanto por su fama de seductor empedernido como esquivo. 

En diálogo con Radio Mitre, Bossi dio detalles de cómo maneja los temas del corazón siendo una persona pública.

“No fue difícil cuidar mi intimidad todos estos años. Si vos andás con vidrios polarizados corriendo como un loco te van a sacar fotos. El tema es manejarse normalmente”, reflexionó el artista, que aseguró que elige el bajo perfil y que por eso no va, por ejemplo, a los eventos llenos de figuras que organizan las revistas. 

Y fue contundente: "He tenido vínculos con chicas del medio pero no me atrae mucho, no es lo que más me gusta. A mí la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business. No necesito eso para poder morfar”. 

"No me atrae mucho estar con alguien del medio. A mí la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business".

Martín no esquivó a la pregunta de cómo se veía siendo papá en un futuro. Dijo que en los últimos años crecieron en él "sensaciones mucho más humanas", que se acercó mucho a sus amigos y a Dios, sin "volverse místico".

"Yo respeto todo tipo de paternidades, me parece un gran gesto de amor sea cual sea”, señaló el artista. Y a la hora de imaginarse con un hijo, dijo que optaría por "la paternidad más convencional, que sería con una mujer". "El tema es que el vínculo con esa mujer me tendría que llevar a eso. Si mañana quiero tener un hijo, lo tendría solo, no tendría problema”, completó. 

A inicios de diciembre de 2019, Bossi desmintió rumores de romance con la periodista Amalia Díaz Guiñazú.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Nazarena Vélez rompió el silencio tras el explosivo descargo de Barbie contra Federico Bal (Bondi)
CONTUNDENTE

Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega
  • El video íntimo de Laurita Fernández y Matías Busquet en su escapada a las Cataratas del Iguazú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit