ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi se sinceró sobre su vida sentimental: "Los vínculos con chicas del medio no son los que más me gustan"

El artista que brilla en Kinky Boots habló de su presente amoroso en diálogo con Radio Mitre.

14 de febrero 2020, 15:01hs
El protagonista de Kinky Boots habló de su faceta más personal e íntima.
El protagonista de Kinky Boots habló de su faceta más personal e íntima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Bossi se luce hoy en la cartelera porteña como el protagonista del musical Kinky Boots. Pero a la hora de bajarse del escenario, ¿cómo es este personaje tan carismático como entrador? Se sabe: el artista es conocido tanto por su fama de seductor empedernido como esquivo. 

En diálogo con Radio Mitre, Bossi dio detalles de cómo maneja los temas del corazón siendo una persona pública.

“No fue difícil cuidar mi intimidad todos estos años. Si vos andás con vidrios polarizados corriendo como un loco te van a sacar fotos. El tema es manejarse normalmente”, reflexionó el artista, que aseguró que elige el bajo perfil y que por eso no va, por ejemplo, a los eventos llenos de figuras que organizan las revistas. 

Y fue contundente: "He tenido vínculos con chicas del medio pero no me atrae mucho, no es lo que más me gusta. A mí la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business. No necesito eso para poder morfar”. 

"No me atrae mucho estar con alguien del medio. A mí la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business".

Martín no esquivó a la pregunta de cómo se veía siendo papá en un futuro. Dijo que en los últimos años crecieron en él "sensaciones mucho más humanas", que se acercó mucho a sus amigos y a Dios, sin "volverse místico".

"Yo respeto todo tipo de paternidades, me parece un gran gesto de amor sea cual sea”, señaló el artista. Y a la hora de imaginarse con un hijo, dijo que optaría por "la paternidad más convencional, que sería con una mujer". "El tema es que el vínculo con esa mujer me tendría que llevar a eso. Si mañana quiero tener un hijo, lo tendría solo, no tendría problema”, completó. 

A inicios de diciembre de 2019, Bossi desmintió rumores de romance con la periodista Amalia Díaz Guiñazú.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit