ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi se sinceró sobre su vida sentimental: "Los vínculos con chicas del medio no son los que más me gustan"

El artista que brilla en Kinky Boots habló de su presente amoroso en diálogo con Radio Mitre.

14 de febrero 2020, 15:01hs
El protagonista de Kinky Boots habló de su faceta más personal e íntima.
El protagonista de Kinky Boots habló de su faceta más personal e íntima.
Seguinos en Google

Martín Bossi se luce hoy en la cartelera porteña como el protagonista del musical Kinky Boots. Pero a la hora de bajarse del escenario, ¿cómo es este personaje tan carismático como entrador? Se sabe: el artista es conocido tanto por su fama de seductor empedernido como esquivo. 

En diálogo con Radio Mitre, Bossi dio detalles de cómo maneja los temas del corazón siendo una persona pública.

“No fue difícil cuidar mi intimidad todos estos años. Si vos andás con vidrios polarizados corriendo como un loco te van a sacar fotos. El tema es manejarse normalmente”, reflexionó el artista, que aseguró que elige el bajo perfil y que por eso no va, por ejemplo, a los eventos llenos de figuras que organizan las revistas. 

Y fue contundente: "He tenido vínculos con chicas del medio pero no me atrae mucho, no es lo que más me gusta. A mí la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business. No necesito eso para poder morfar”. 

"No me atrae mucho estar con alguien del medio. A mí la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business".

Martín no esquivó a la pregunta de cómo se veía siendo papá en un futuro. Dijo que en los últimos años crecieron en él "sensaciones mucho más humanas", que se acercó mucho a sus amigos y a Dios, sin "volverse místico".

"Yo respeto todo tipo de paternidades, me parece un gran gesto de amor sea cual sea”, señaló el artista. Y a la hora de imaginarse con un hijo, dijo que optaría por "la paternidad más convencional, que sería con una mujer". "El tema es que el vínculo con esa mujer me tendría que llevar a eso. Si mañana quiero tener un hijo, lo tendría solo, no tendría problema”, completó. 

A inicios de diciembre de 2019, Bossi desmintió rumores de romance con la periodista Amalia Díaz Guiñazú.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
DE QUE SE TRATA LA TERAPIA

Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
Sanación y nuevo amor

Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la sanación de útero que se hizo Daniela Celis tras separarse de Thiago Medina
  • Palazo letal para Thiago Medina: Daniela Celis revolucionó todo con un comentario sobre Nick Sícaro
  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit