ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi se sinceró sobre su vida sentimental: "Los vínculos con chicas del medio no son los que más me gustan"

El artista que brilla en Kinky Boots habló de su presente amoroso en diálogo con Radio Mitre.

14 de febrero 2020, 15:01hs
El protagonista de Kinky Boots habló de su faceta más personal e íntima.
El protagonista de Kinky Boots habló de su faceta más personal e íntima.
Seguinos en Google

Martín Bossi se luce hoy en la cartelera porteña como el protagonista del musical Kinky Boots. Pero a la hora de bajarse del escenario, ¿cómo es este personaje tan carismático como entrador? Se sabe: el artista es conocido tanto por su fama de seductor empedernido como esquivo. 

En diálogo con Radio Mitre, Bossi dio detalles de cómo maneja los temas del corazón siendo una persona pública.

“No fue difícil cuidar mi intimidad todos estos años. Si vos andás con vidrios polarizados corriendo como un loco te van a sacar fotos. El tema es manejarse normalmente”, reflexionó el artista, que aseguró que elige el bajo perfil y que por eso no va, por ejemplo, a los eventos llenos de figuras que organizan las revistas. 

Y fue contundente: "He tenido vínculos con chicas del medio pero no me atrae mucho, no es lo que más me gusta. A mí la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business. No necesito eso para poder morfar”. 

"No me atrae mucho estar con alguien del medio. A mí la fama no me cambió nada. No pertenezco al show business".

Martín no esquivó a la pregunta de cómo se veía siendo papá en un futuro. Dijo que en los últimos años crecieron en él "sensaciones mucho más humanas", que se acercó mucho a sus amigos y a Dios, sin "volverse místico".

"Yo respeto todo tipo de paternidades, me parece un gran gesto de amor sea cual sea”, señaló el artista. Y a la hora de imaginarse con un hijo, dijo que optaría por "la paternidad más convencional, que sería con una mujer". "El tema es que el vínculo con esa mujer me tendría que llevar a eso. Si mañana quiero tener un hijo, lo tendría solo, no tendría problema”, completó. 

A inicios de diciembre de 2019, Bossi desmintió rumores de romance con la periodista Amalia Díaz Guiñazú.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit