ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini volverá al colegio a los 37 años para terminar la secundaria: debe física, gimnasia y una materia que no recuerda

El empresario aseguró que desea estudiar de manera presencial para terminar de una vez sus estudios.

07 de septiembre 2021, 07:56hs
Martín Baclini reveló que a sus 37 años volverá a la escuela para terminar la secundaria.
Martín Baclini reveló que a sus 37 años volverá a la escuela para terminar la secundaria.
Seguinos en Google

Muy motivado, Martín Baclini (37) confirmó que regresará a su escuela secundaria para terminar sus estudios y que ya se puso en contacto con el preceptor para estudiar en el establecimiento de manera presencial.

"Hace una semana llamé al preceptor para decirle que quiero terminar. Pero con este lío del coronavirus y todo no me avisó nada. ¡Quiero terminar! Osvaldito Gallardo, te nombro para que me ayudes", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y remarcó que cree que lo más probable es que pueda volver a estudiar, pero online. Sin embargo, no lo entusiasma esa metodología.

"Me dijo que me iba a averiguar a ver si estaban rindiendo online. Pero yo no quiero hacerlo virtual. Si no la aprendí presencial, imaginate por Zoom. Cómo voy a aprender física así...", se quejó.

Entonces, remarcó que lo que más lo entusiasma es ir a rendir y ver cómo le va.

"Quiero ir, rendir y que me den la nota que me merezca. Me lo imagino lindo volver al colegio donde uno ha pasado alegrías y tristezas. Todas las etapas que vivo, lo hago intensamente. Todo lo hago con amor y respeto", sumó, ilusionado.

Martín debe dos materias y cree que también se llevó gimnasia, aunque no está seguro.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit