Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Martín Baclini y las críticas por contar detalles de su intimidad con Cinthia: "Necesitaba dar un mensaje diferente"

El empresario le hizo frente a la polémica que se desató luego de confiar que la bailarina no quería hacer el amor con la luz prendida.

Martín Baclini habló de su revelación íntima sobre Cinthia Fernández en ShowMatch

En medio de la escandalosa polémica desatada entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar, Martín Baclini sorprendió en ShowMatch al hablar del amor por su novia y contar detalles del comienzo de su relación.

“Tengo muy en claro lo que amo a esta mujer, por cómo la conocí y cómo está ahora. Yo la conocí menos diez. No se animaba a hacer el amor con luz. El Bailando anterior fue toda cubierta porque no se animaba, no porque no estuviera linda. Yo vine acá y le dije ‘animate, sos hermosa’. Yo te amo a vos y a tus hijas”, aseguró en vivo en el Bailando, sensibilizando a Cinthia pero también generando muchas críticas por revelar esa intimidad.

Invitado a Nosotros a la mañana, Martín le hizo frente a la polémica cuando Agustina Kämpfer le preguntó: “Quería preguntarte cómo reaccionó ella en privado porque vos diste un detalle de la intimidad que tenían cuando se conocieron y cómo ella se sentía”.

"Lo hablamos antes porque yo necesitaba dar un mensaje diferente de cómo soy y de cómo la conocí a ella como ser humano. Porque sino todo parece muy frío"

Entonces, Baclini respondió: “Lo hablamos antes porque yo necesitaba dar un mensaje diferente de cómo soy y de cómo la conocí a ella como ser humano. Porque sino todo parece muy frío”, aseguró dejando en claro que su pareja estaba de acuerdo con su revelación.

Además, explicó: “Es muy difícil en el Bailando esa línea de reírse de todo y no quedar como un pavote. Muchas veces quedé como un tonto riéndome de cosas de las que no me tenía que reír. Y lo vas aprendiendo. En la televisión a veces hay que hablar las cosas”.

¿Se arrepiente de algo de lo que hizo desde que es famoso? “No, porque no cometí nada grave ni hice daño a propósito. Pero sí hay cosas que uno va aprendiendo, que tiene que aclarar y hablarlas en vez de quedarse en silencio”, cerró Martín, muy serio.