ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini y las críticas por contar detalles de su intimidad con Cinthia: "Necesitaba dar un mensaje diferente"

El empresario le hizo frente a la polémica que se desató luego de confiar que la bailarina no quería hacer el amor con la luz prendida.

23 de octubre 2019, 11:34hs
Video Placeholder
Martín Baclini habló de su revelación íntima sobre Cinthia Fernández en ShowMatch
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa polémica desatada entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar, Martín Baclini sorprendió en ShowMatch al hablar del amor por su novia y contar detalles del comienzo de su relación.

“Tengo muy en claro lo que amo a esta mujer, por cómo la conocí y cómo está ahora. Yo la conocí menos diez. No se animaba a hacer el amor con luz. El Bailando anterior fue toda cubierta porque no se animaba, no porque no estuviera linda. Yo vine acá y le dije ‘animate, sos hermosa’. Yo te amo a vos y a tus hijas”, aseguró en vivo en el Bailando, sensibilizando a Cinthia pero también generando muchas críticas por revelar esa intimidad.

Invitado a Nosotros a la mañana, Martín le hizo frente a la polémica cuando Agustina Kämpfer le preguntó: “Quería preguntarte cómo reaccionó ella en privado porque vos diste un detalle de la intimidad que tenían cuando se conocieron y cómo ella se sentía”.

"Lo hablamos antes porque yo necesitaba dar un mensaje diferente de cómo soy y de cómo la conocí a ella como ser humano. Porque sino todo parece muy frío"

Entonces, Baclini respondió: “Lo hablamos antes porque yo necesitaba dar un mensaje diferente de cómo soy y de cómo la conocí a ella como ser humano. Porque sino todo parece muy frío”, aseguró dejando en claro que su pareja estaba de acuerdo con su revelación.

Además, explicó: “Es muy difícil en el Bailando esa línea de reírse de todo y no quedar como un pavote. Muchas veces quedé como un tonto riéndome de cosas de las que no me tenía que reír. Y lo vas aprendiendo. En la televisión a veces hay que hablar las cosas”.

¿Se arrepiente de algo de lo que hizo desde que es famoso? “No, porque no cometí nada grave ni hice daño a propósito. Pero sí hay cosas que uno va aprendiendo, que tiene que aclarar y hablarlas en vez de quedarse en silencio”, cerró Martín, muy serio.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit