ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de la posibilidad de enfrentar a Cinthia Fernández en el Bailando: "Me gustaría que esté"

El empresario se refirió también a la chance de que baile junto a Luciana Salazar o Loly Antoniale.

26 de febrero 2020, 16:17hs
Video Placeholder
Martín Baclini y la posibilidad de enfrentar a Cinthia Fernández en el Bailando: “Me gustaría que esté”
Seguinos en Google

En medio de un intenso vaivén en su relación mediática con Cinthia Fernández, Martín Baclini habló de la posibilidad de sumarse al Bailando y tener que enfrentar a su exnovia en la pista más famosa de la televisión.

“Todavía no me llamaron. Si es con una pareja que pueda llevar alegría y felicidad a la pista, sí. Si es para sumar conflicto, no”, comenzó en Nosotros a la Mañana. “Sé que con Mariana Antoniale y Luciana Salazar voy a restar. Sé que le haría daño a Cinthia que es la que me trajo al medio. Estoy sentado acá gracias a Cinthia y no lo haría sabiendo que le voy a hacer daño”, explicó el empresario rosarino.

“Con Luciana y con Mariana no porque con Cinthia tuve una historia. Con Loly también tuvo algunos encontronazos", agregó. "Aceptaría bailar con una bailarina y que Cinthia también esté, claro. Me encantaría que esté Cinthia antes que yo porque ella necesita el trabajo. Ojalá esté", completó Baclini.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit