ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de la posibilidad de enfrentar a Cinthia Fernández en el Bailando: "Me gustaría que esté"

El empresario se refirió también a la chance de que baile junto a Luciana Salazar o Loly Antoniale.

26 de febrero 2020, 16:17hs
Video Placeholder
Martín Baclini y la posibilidad de enfrentar a Cinthia Fernández en el Bailando: “Me gustaría que esté”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de un intenso vaivén en su relación mediática con Cinthia Fernández, Martín Baclini habló de la posibilidad de sumarse al Bailando y tener que enfrentar a su exnovia en la pista más famosa de la televisión.

“Todavía no me llamaron. Si es con una pareja que pueda llevar alegría y felicidad a la pista, sí. Si es para sumar conflicto, no”, comenzó en Nosotros a la Mañana. “Sé que con Mariana Antoniale y Luciana Salazar voy a restar. Sé que le haría daño a Cinthia que es la que me trajo al medio. Estoy sentado acá gracias a Cinthia y no lo haría sabiendo que le voy a hacer daño”, explicó el empresario rosarino.

“Con Luciana y con Mariana no porque con Cinthia tuve una historia. Con Loly también tuvo algunos encontronazos", agregó. "Aceptaría bailar con una bailarina y que Cinthia también esté, claro. Me encantaría que esté Cinthia antes que yo porque ella necesita el trabajo. Ojalá esté", completó Baclini.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @jmena)
¡epa!

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri (Foto: Instagram @cris_noticias)
¡MIRÁ!

Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
MIRA QUÉ DIJO

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cristina Pérez celebró cinco años de relación con Luis Petri
  • Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”
  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit