ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini habló de las especulaciones sobre su sexualidad: "Ser gay no es una ofensa, pero por ahora no lo soy, no sé más adelante"

El novio de Cinthia Fernández respondió a una polémica versión de que le pagaría a la panelista para que diga que son pareja.

22 de octubre 2019, 15:07hs
Video Placeholder
La respuesta de Martín Baclini en LAM ante las especulaciones sobre su sexualidad
Seguinos en Google

A un año y medio de iniciar su noviazgo con Cinthia Fernández (31), la vida de Martín Baclini (36) se transformó en noticia. Sin embargo, la notoriedad se incrementó aún más desde que desembarcó en la pista del Súper Bailando 2019 de la mano de su pareja.

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, y con su novia como panelista invitada, Baclini habló de la exposición mediática y de los rumores sobre su sexualidad, luego de protagonizar la tapa de la revista Pronto en la que titularon: "Cuando nos conocimos, Cinthia pensaba que yo era gay".

"Ser gay no es una ofensa. Si lo sabe mi novia, que soy gay, está todo bien. Si hay verdad, está todo bien. Pero no soy gay. Por ahora no. no sé más adelante con los cambios de la vida de uno".

Con la imagen del semanario en pantalla, Ángel de Brito le preguntó al empresario sobre las especulaciones que apuntan a su sexualidad, y Martín respondió todo.

-Ustedes son una pareja llamativa para el Bailando y para los medios. Y están estas especulaciones de que sos gay y le pagás a Cinthia para simular que es tu novia. ¿Qué te pasa a vos cuando leés esas cosas?

-Ser gay no es una ofensa. Si soy gay, cuál es el problema. Si lo sabe mi novia, que soy gay, está todo bien. Si hay verdad, está todo bien. Pero si la pregunta es si soy gay, no, no soy gay. Por ahora no, no sé más adelante con los cambios de la vida de uno.

-A lo que yo voy es a que pasaste de ser un ignoto a ser una persona muy popular. Entonces ahora están estas especulaciones que antes no estaban...

-Son fuertes de vivir (las especulaciones). El amor con Cinthia es muy especial. Mi amor por ella va más allá de que estemos o no juntos. Yo lo siento así. Esta es mi relación más extensa y cuando hay tres criaturas es totalmente diferente la responsabilidad.

Leé también

Cinthia Fernández confesó en TV cuánto hace que no tiene sexo con Martín Baclini

Cinthia Fernández confesó cuánto hace que no tiene sexo con Martín Baclini: "Hace un mes que no pasa nada"

Martín Baclini se quebró en ShowMatch tras la pelea de Luciana Salazar con Cinthia Fernández: "Estamos mal"

Baclini quebró en llanto por su crisis con Cinthia Fernández: "Sé lo que la amo, la conocí cuando no se animaba a hacer el amor con luz"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit