ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Arévalo, romance a full con Cora Debarbieri y planes de boda: "Ella tiene todo para hacerme feliz"

El periodista deportivo habló de su relación con la panelista de espectáculos. ¡Enterate!

24 de marzo 2019, 11:00hs
Martín Arévalo, romance a full con Cora de Barbieri y planes de casamiento: Ella tiene todo para hacerme feliz
Martín Arévalo, romance a full con Cora de Barbieri y planes de casamiento: Ella tiene todo para hacerme feliz
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2017, los periodistas Martín Arévalo (42) y Cora Debarbieri (37) comenzaron a escribir su historia de amor. Luego de unas románticas vacaciones en Cancún, el cronista deportivo habló del romance y los planes de boda.

“Claro que me gustaría casarme, pero aprendí algo: toda la vida fui de ponerle rótulos a las cosas y hoy quiero vivir sin presiones, sin tiempo. Será más adelante. Lo importante es estar bien con la persona que elegís para compartir tu vida. Y con Cora la paso bien comiendo un sandwich en la Costanera o un ceviche y langostinos en el medio del Caribe”, afirmó en una nota con la revista Pronto.

Además, Arévalo se refirió a la posibilidad de tener un hijo con la panelista. “Por supuesto me gustaría ser padre, soy re familiero. Corita tiene todos los condimentos para hacerme feliz y para que yo pueda hacerla feliz a ella. Es una mujer de diez pero me cuesta decir algo públicamente que aún no hablé con ella”, contestó el periodista.

“Por ahí dentro de un año estamos casados o viviendo juntos o esperando un hijo. Uno nunca sabe. Que la vida nos sorprenda”, concluyó anhelante.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Cora DebarbieriMartín Arévalo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit