ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marley reveló que será papá de una niña y contó el nombre que le pondrá: "Se llamaría Milenka"

El conductor volverá a ser padre y explicó por qué no subrogará el vientre de la mujer que gestó a Mirko.

26 de mayo 2022, 06:40hs
Marley reveló que será papá de una beba y contó el nombre que le pondrá.
Seguinos en Google

A días de haber brillado en los Martín Fierro 2022, Marley, contó que será papá de una beba y reveló qué nombre eligió para ella.

El papá de Mirko aclaró que volverá a subrogar un vientre, pero que la mujer no será la misma que gestó a su primer hijo.

"Ya lo empecé, sí. Estamos en la etapa en la que ya hay embriones En este momento están en la búsqueda de la madre subrogante, ya que en esta oportunidad no será la misma que gestó a Mirko", explicó el conductor.

"Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka".

Y contó por qué tomó la decisión de acudir a otra mujer para que lleve en su vientre a su hija.

"Ella tuvo dos hijos, después llegó Mirko, que nació tipo de emergencia, tres semanas antes, por un problema de presión de ella, estaba en riesgo la vida de ella en ese momento. Por eso, Mirko nació antes y hace poco estaba hablando con ella y me dice 'No vas a poder creer, quedé embarazada nuevamente, del mismo marido'", sumó.

QUÉ NOMBRE ELIGIÓ MARLEY PARA SU BEBA EN CAMINO

"Se llamaría Milenka. Me gusta Milenka", cerró revelando que este nombre significa "mi pequeña" en ruso.

¡Felicidades!

Temas de la nota

MarleyFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit