ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marley estrenó una sorpresiva faceta y debuta como escritor infantil: “Está basado en mi infancia”

El conductor mostró el enorme desafío de su primera publicación y contó de qué se trata.

04 de mayo 2020, 11:00hs
Marley reveló una sorpresiva faceta y debuta como escritor con su primer libro infantil: “Esta basado en mi infancia”
Seguinos en

Si bien Marley es considerado un reconocido conductor, desde que se convirtió en papá de Mirko se animó a expandir sus horizontes. Empezó a escribir cuentos para los más chiquitos y, después de mucho esfuerzo, celebró la publicación de su primer libro infantil: Kisse. "Los cuentos para Mirko por Marley", también se puede leer en la portada.

El conductor charló con La peña de Morfi (Telefe) vía videollamada, mientras jugaba con su hijo y mostraba la portada del libro. "Acá lo tengo, sale a la venta hoy. El de la foto parece Mirko, es la historia de un chico con su abuela. Trata sobre bullying y un montón de temas de la infancia. La verdad es que es muy lindo el libro, los dibujos también", expresó.

"La historia está basada en mi infancia".

Mirko miraba atentamente a su papá y reía a carcajadas. Juntos, empezaron a pasar las páginas mientras señalaban los dinosaurios y al bebé protagonista. 

Marley contó que su hijo ya conoce la historia, y dio un detalle revelador. "La historia está basada en mi infancia. Cuando era chiquito iba a la casa de mi abuela con mi kisse, que significa almohada. Iba a todos lados con ella porque de lo contrario no podía dormir", contó. 

"Son como 70 páginas, estoy muy contento porque es mi primer libro".

Esa almohada en la historia es mágica, transporta al personaje a lugares fantásticos. "Son como 70 páginas, estoy muy contento porque es mi primer libro", cerró conforme.

¡Lo queremos leer!

Temas de la nota

MarleyMirko

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit