ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marley contó la reacción de Mirko ante sus ganas de volver a ser papá: "Me dijo ‘yo quiero tener un hermano’"

El conductor habló en Cortá por Lozano de cómo tomaría su hijo la llegada de un bebé a su familia.

31 de mayo 2022, 18:06hs
Marley habló de la reacción de MIrko ante sus ganas de volver a ser papá: "Me dijo ‘yo quiero tener un hermano’"
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano estuvo como invitado Marley y habló, además del regreso de La Voz Argentina, de sus intenciones de tener un hijo más… ¡y de las súper ganas de Mirko!

“¿Mirkito está al tanto que se viene la hermanita?”, preguntó Vicky Xipolitakis al conductor y él fue súper sincero. “Todavía no. Hasta que no haya un embarazo y el embarazo esté avanzado y todo, no. Este es un proyecto por el momento”, contó.

“Hay embriones, que eso es muy importante porque podría no haber ninguno”, puntualizó, sobre el procedimiento que repetiría con el que tuvo a su hijo.

"Aproveché y le pregunté. ‘Sí, sí, yo quiero tener un hermano’, me contestó. Así que ya está, quiere tenerlo".

LA RESPUESTA DE MIRKO CUANDO MARLEY LE PREGUNTÓ SI QUIERE UN HERMANO

“Le pregunté si él quería. El otro día vino un amiguito de la escuela a casa que le contó que tenía una hermana”, aseguró.

“Entonces le pregunté a Mirko si él tenía y le dijo que no. ‘Yo no tengo’, le dijo y aproveché y le pregunté. ‘Sí, sí, yo quiero tener un hermano’, me contestó. Así que ya está, quiere tenerlo”, confesó el animador.

Temas de la nota

MarleyMirkoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit