ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marley compartió un video de Mirko jugando y desató dos fuertes polémicas entre sus seguidores: ¿qué le reclaman?

El conductor de Por el mundo posteó imágenes de su hijo divirtiéndose y hubo comentarios de todo tipo.

19 de junio 2019, 11:32hs
Mirko todavía no cumplió dos años, pero sus fans ya quieren que deje el chupete.

Lejos de darle importancia a las críticas negativas, Marley (49) sigue viajando con su hijo, Mirko (1 año y 7 meses), y compartiendo el crecimiento del pequeño a través de sus redes sociales y al aire en el programa que conduce: Por el mundo.

Desde Valencia, Marley posteó un video de su hijo en el hotel, divirtiéndose y simulando hablar por teléfono. "¡Mi telefonista!", escribió junto a las imágenes en las que se ve al pequeño jugando entre los cables de los dispositivos móviles y tocando los interruptores de luz, mientras tiene el chupete en la boca.

Rápidamente, los seguidores de Marley pusieron el grito en el cielo y se generaron dos polémicas dentro de los comentarios.

Varios usuarios criticaron al conductor al ver al pequeño poniendo los dedos cerca de un enchufe. Otros le aconsejaron al animador que su hijo, quien todavía no cumplió dos años, no siga usando chupete. "Tenés que sacarle el chupete", escribió un usuario. "El chupete retrasa el habla", le advirtió otro. "Es hermoso, pero basta de chupete", expresó un tercero. "Si no le sacás el chupete se le van a deformar los dientes", lanzó otro. 

"Tenés que sacarle el chupete", escribió un usuario. "El chupete retrasa el habla", le advirtió otro. "Es hermoso, pero basta de chupete", expresó un tercero. "Si no le sacás el chupete se le van a deformar los dientes", lanzó otro.

Por el momento, Marley hizo oídos sordos a las críticas.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

MirkoMarley

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit