ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marley se animó a un excéntrico tratamiento cosmético para purificar su piel: "Mis anticonsejos de belleza"

El conductor se aplicó una crema que compró en Israel y compartió con sus seguidores el divertido momento.

19 de septiembre 2019, 11:03hs
Marley se aplicó una crema de barro que compró en Israel.

Nostálgico, Marley se despidió de los fanáticos de Por el mundo y prometió que, próximamente, volverá a la pantalla chica con más aventuras. Y aunque el ciclo llegó a su fin, al menos por este año, el conductor evocó uno de sus destinos favoritos... ¡aplicándose un tratamiento de belleza que compró en Israel!

En uno de sus últimos viajes, Marley adquirió una mascarilla facial que promete purificar la piel. Tras aplicarse la crema gris, se filmó y compartió el desopilante momento vía Twitter. "Mis anticonsejos de belleza. Me puse barro de Israel del Mar Muerto", comentó. 

"Me puse barro de Israel del Mar Muerto".

Y aclaró que lo que se aplicó en el cabello, un producto que realzaría su color... ¡no sabe bien qué es! 

¿Le servirá?

Temas de la nota

Marley

Más notas sobre Espectáculos

INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

IMPENSADO

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto
  • Arrolladitos crocantes de cerdo: una receta gourmet que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit