ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli reveló el motivo de su enojo con la producción de la película El Potro y por qué no quiere verla

La expareja de Rodrigo Bueno reflexionó en una nota con Confrontados sobre el film que mostrará parte de la vida del cantante y la relación que los unió.

18 de septiembre 2018, 10:31hs
Marixa Balli explicó las razones por las cuales se enojó y no quiere ver la película de El Potro Rodrigo

La primera semana de octubre será el esperado estreno de El Potro, la película que mostrará parte de la vida del recordado cuartetero Rodrigo Bueno. La dirección de la película corrió por parte de Lorena Muñoz, quien cuenta con la exitosa experiencia de Gilda, el film sobre la cantante de música tropical que protagonizó Natalia Oreiro.

"Yo me quejé. En el primer día de rodaje les dije que no quería que me pongan (N del R: en referencia al personaje de Barón con pelo rubio), porque cuando vi eso, no me gustó. Es ridículo porque Rodrigo siempre salió con morochas".

En este caso, el actor principal es Rodrigo Romero (29), un albañil cordobés con asombroso parecido con el Potro, y Jimena Barón (31) interpreta a Marixa Balli (49), una de las exparejas del artista. En una nota con Confrontados, la creadora de la Cachaca reveló sus temores por la película, que además reflejará parte de sus vivencias: "Soy consciente de que se verá parte de mi vida y me da un poco de temor. La producción se encontró dos veces conmigo el año pasado, pero en el fondo sabían más de mí de lo que les tuve que contar y se guiaron mucho por las notas periodísticas. Él se hizo famoso de mi mano, era chiquito cuando vino a Buenos Aires: tenía 17 años".

"Lo único que pedí es que no me dejen mal parada, es lo único que pedí. Que traten bien el tema porque fue amor", enfatizó. Entonces, luego de manifestar la buena onda que tiene con Jimena, a quien le contó "anécdotas de cómo era la relación de pareja", Marixa se quejó de que la actriz apareciera con el pelo rubio: "Yo me quejé. En el primer día de rodaje les dije que no quería que me pongan (N del R: en referencia al personaje de Barón con pelo rubio), porque cuando vi eso, no me gustó. Es ridículo porque Rodrigo siempre salió con morochas. Y me causó gracia cuando me dijeron que fue así porque ya había muchas protagonistas morochas en la película. ¡Pero al flaco le gustaban las morochas! Me quedé con esa explicación, quise creerlo aunque no me la como".

"Tal vez no quiero sentarme y verme, o disgustarme con algo que no quiero ver, ver mentiras, verdades. No sé, pero debo tener un poco de temor”

“Hace dos semanas que me dijeron que la puedo ir a ver cuando quiera, pero vaya uno a saber qué mambo tengo que me siento rara. Tal vez no quiero sentarme y verme, o disgustarme con algo que no quiero ver, ver mentiras, verdades. No sé, pero debo tener un poco de temor”, cerró Marixa Balli respecto a El Potro.

Leé también

El divertido encuentro de Jimena Barón y Marixa Balli: "Estamos hace dos horas tratando de hacer una foto"

Un amigo de Rodrigo dijo que El Potro no compuso Fue lo mejor del amor por Marixa Balli y ella lo cruzó

Temas de la nota

Marixa BalliJimena BarónEl Potro Rodrigo

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

Sofía Aldrey rompió el silencio sobre el romance de Fede Bal y Evelyn Botto: “Ella siempre lo persiguió”

EXPLOTARON

La furia de Conti y Capristo por los rumores de romance de Silvina Luna y Diego Maradona

INESPERADO

Cande Tinelli sorprendió con una reconciliación que nadie esperaba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Conti y Capristo por los rumores de romance de Silvina Luna y Diego Maradona
  • Cande Tinelli sorprendió con una reconciliación que nadie esperaba
  • Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no se casan: “No va a haber firma”
  • La azafata señalada como amante de Demichelis explotó contra el técnico: “No seas ca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit