ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli le respondió con todo a Eliana Guercio tras ningunearla: "No vivo de ningún hombre"

La panelista apuntó contra la esposa de Sergio Romero luego de que la criticara por recordar lo que le sucedió en el Patinando 2007.

20 de enero 2023, 13:14hs
Marixa Balli apuntó contra Eliana Guercio luego de que criticara por recordar lo que le sucedió en el Patinando 2007
Seguinos en

Después de que Marixa Balli se manifestara por haber sido eliminada del Patinando por un Sueño edición 2007 en un voto de madrugada, se armó una polémica con Eliana Guercio, exparticipante también del certamen.

Por su parte, la esposa del futbolista Sergio Romero, opinó al respecto en EPA Verano tras ser consultada: “La que se iba enojada siempre decía ‘me engañaron’, ‘fue un fraude’, ‘me sacaron’”.

"Me da pena que la gente no puede evolucionar y que siga hablando, y diciendo las mismas cosas que hicieron hace 15 años atrás. Trataría de no hacerlo y que me crezca un poquito el cerebro”, ratificó Guercio después en diálogo con LAM.

Fue entonces cuando Marixa le contestó indignada: “Hice un comentario y dije ‘que raro lo que me pasó a mí en el Patinando'. Me eliminaron en un programa que fue grabado a las 4 de la mañana. Ahora ninguna se acuerda... ¡Me tienen harta!”.

MARIXA BALLI, SIN FILTROS CONTRA ELIANA GUERCIO

Marixa Balli se mostró súper molesta con los dichos de Eliana Guercio y expresó sin filtros: “Soy una mina que labura, no vivo de ningún hombre, siempre me mantuve sola porque soy una empresaria. Si hice un comentario es porque venía al tema”.

“Guercio está casada con un jugador de fútbol que tiene dinero. Si me hubiese tocado a mí eso, no me hubiese preocupado por crecer, por bancarme sola, por conseguir todos mis sueños. Nunca me regalaron absolutamente nada”, sentenció en LAM

Temas de la nota

Marixa BalliEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit