ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini respondió por qué no le dio trabajo a Tuqui en Vorterix: "Es largo de contar"

Tras lamentar la muerte del humorista, un usuario le recriminó no haberlo sumado a la señal. Y el empresario fundamentó la decisión.

27 de mayo 2019, 14:50hs
Mario Pergolini respondió por qué no le dio trabajo a Tuqui en Vorterix: Es largo de contar
Mario Pergolini respondió por qué no le dio trabajo a Tuqui en Vorterix: Es largo de contar
Seguinos en Google

El humorista Gabriel Gustavo Pinto, más conocido como Tuqui, murió este fin de semana a los 64 años. El reconocido hombre de medios sufría problemas de salud desde 2012, luego de sufrir un accidente en moto que lo obligaba a movilizarse en muletas.

Varias figuras lo despidieron con dolor en las redes sociales y, uno de los primeros, fue Mario Pergolini. “Chau Tuqui, todos los recuerdos que tengo de vos me asombran, me hacen reír, y muchos me hacen doler la cabeza… Tuqui, me enseñaste todo lo que no debería haber aprendido… y fue un viaje distinto, sin dudas”, escribió el conductor y empresario en la cuenta de Twitter de Vorterix.

"Era imposible… es largo de contar. Tuqui no era el mismo en los ‘90, que los 2000, que ahora… Abrazo. MP".

Un usuario le recriminó no haberle dado trabajo en la señal. “Lo podrías haber sumado a Vorterix desde el principio. Tranquilamente en Doble o nada, Ácido o Delicias de un charlatán hubiera funcionado perfecto”, opinó el seguidor. Y Pergolini contestó: “Era imposible… es largo de contar. Tuqui no era el mismo en los ‘90, que los 2000, que ahora… Abrazo. MP”.

María Julia Oliván, compañeras y amiga de Tuqui, lo recordó con un duro mensaje en su cuenta de Instagram. “Se murió #Tucan. A Tuqui le cerraron muchos las puertas. Sus amigos de las buenas se olvidaron de él en las malas y así jamás guardó una palabra de rencor hacia ellos. Porque Tucán era un caballero. Una persona buena y un incorregible. ¡Buen viaje amigo! Me quedo con tus mil vidas y tu mirada serena, tu camisa hawaiana y tu humor... Siempre tu humor negro que hoy es negro de verdad porque está de luto”, escribió la periodista.

Ciudad

Mario Pergolini respondió por qué no le dio trabajo a Tuqui en Vorterix: "Es largo de contar"
Mario Pergolini respondió por qué no le dio trabajo a Tuqui en Vorterix: "Es largo de contar"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mario PergoliniTuqui

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit