ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró volvió a apuntar contra Andy Kustnetzoff: "Ni loca voy a PH, ¿a que me digan invitada de segunda?"

La panelista de Lanata sin filtros fue lapidaria con la producción Podemos Hablar.

12 de julio 2022, 18:06hs
Video Placeholder
MArina Calabró respondió filosa si volvería al programa de Andy Kusnetzoff como invitada
Seguinos en Google

A Marina Calabró le cayó muy mal que desde la producción de Andy Kusnetzoff la calificaran como "invitada de relleno", y la panelista fue fulminante al analizar si volvería a participar de PH, podemos hablar.

"Ni loca iría. ¿A que caten me invitación? ¿A que me digan invitada de segunda? ¿Que no hablo de mi hermana? Hablé toda la nota de mi hermana", arrancó la columnista de Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por Mitre AM 790).

Luego, en una nota con Intrusos, la hermana menor de Iliana Calabró sentenció indignada: "Le ponés onda y qué se yo, y después sos invitada de cuarta. Así que ni loca voy".

Al final, Marina Calabró volvió a chicanear a Andy Kusnetzoff: "Quiere hacer Intrusos, pero no. Ojo, Flor de la Ve, cuídate… Quiere hacer Intrusos, pero grabado. Nosotros grabamos porque no corremos ningún riesgo. Te grabamos todo, te editamos y lo que no me convence lo mandamos a sacar".

MARINA CALABRÓ SE INDIGNÓ POR LA SUPUESTA CLASIFICACIÓN DE LOS INVITADOS DE PH

En un principio, Marina se había manifestado ofendida tras enterarse que "los productores de Andy califican a los invitados como de primera y de relleno".

"Está bien. Es poner en sobre aviso a aquellos que vayan a ir, ya saben que corren el riesgo de que después la producción. Si algo no les gusta o cae simpático, los anden calificando como relleno", arrancó.

"Igual, yo soy relleno a mucha honra, he remado toda mi vida. Yo prefiero ser relleno que tener otro tipo de lugar. Me gusta ser relleno", cerró filosa Marina Calabró contra el programa de Andy Kusnetzoff.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMarina CalabróIntrusosPH

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit