ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró volvió a apuntar contra Andy Kustnetzoff: "Ni loca voy a PH, ¿a que me digan invitada de segunda?"

La panelista de Lanata sin filtros fue lapidaria con la producción Podemos Hablar.

12 de julio 2022, 18:06hs
Video Placeholder
MArina Calabró respondió filosa si volvería al programa de Andy Kusnetzoff como invitada
Seguinos en

A Marina Calabró le cayó muy mal que desde la producción de Andy Kusnetzoff la calificaran como "invitada de relleno", y la panelista fue fulminante al analizar si volvería a participar de PH, podemos hablar.

"Ni loca iría. ¿A que caten me invitación? ¿A que me digan invitada de segunda? ¿Que no hablo de mi hermana? Hablé toda la nota de mi hermana", arrancó la columnista de Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por Mitre AM 790).

Luego, en una nota con Intrusos, la hermana menor de Iliana Calabró sentenció indignada: "Le ponés onda y qué se yo, y después sos invitada de cuarta. Así que ni loca voy".

Al final, Marina Calabró volvió a chicanear a Andy Kusnetzoff: "Quiere hacer Intrusos, pero no. Ojo, Flor de la Ve, cuídate… Quiere hacer Intrusos, pero grabado. Nosotros grabamos porque no corremos ningún riesgo. Te grabamos todo, te editamos y lo que no me convence lo mandamos a sacar".

MARINA CALABRÓ SE INDIGNÓ POR LA SUPUESTA CLASIFICACIÓN DE LOS INVITADOS DE PH

En un principio, Marina se había manifestado ofendida tras enterarse que "los productores de Andy califican a los invitados como de primera y de relleno".

"Está bien. Es poner en sobre aviso a aquellos que vayan a ir, ya saben que corren el riesgo de que después la producción. Si algo no les gusta o cae simpático, los anden calificando como relleno", arrancó.

"Igual, yo soy relleno a mucha honra, he remado toda mi vida. Yo prefiero ser relleno que tener otro tipo de lugar. Me gusta ser relleno", cerró filosa Marina Calabró contra el programa de Andy Kusnetzoff.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMarina CalabróIntrusosPH

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit