ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró volvió a apuntar contra Andy Kustnetzoff: "Ni loca voy a PH, ¿a que me digan invitada de segunda?"

La panelista de Lanata sin filtros fue lapidaria con la producción Podemos Hablar.

12 de julio 2022, 18:06hs
Video Placeholder
MArina Calabró respondió filosa si volvería al programa de Andy Kusnetzoff como invitada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Marina Calabró le cayó muy mal que desde la producción de Andy Kusnetzoff la calificaran como "invitada de relleno", y la panelista fue fulminante al analizar si volvería a participar de PH, podemos hablar.

"Ni loca iría. ¿A que caten me invitación? ¿A que me digan invitada de segunda? ¿Que no hablo de mi hermana? Hablé toda la nota de mi hermana", arrancó la columnista de Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por Mitre AM 790).

Luego, en una nota con Intrusos, la hermana menor de Iliana Calabró sentenció indignada: "Le ponés onda y qué se yo, y después sos invitada de cuarta. Así que ni loca voy".

Al final, Marina Calabró volvió a chicanear a Andy Kusnetzoff: "Quiere hacer Intrusos, pero no. Ojo, Flor de la Ve, cuídate… Quiere hacer Intrusos, pero grabado. Nosotros grabamos porque no corremos ningún riesgo. Te grabamos todo, te editamos y lo que no me convence lo mandamos a sacar".

MARINA CALABRÓ SE INDIGNÓ POR LA SUPUESTA CLASIFICACIÓN DE LOS INVITADOS DE PH

En un principio, Marina se había manifestado ofendida tras enterarse que "los productores de Andy califican a los invitados como de primera y de relleno".

"Está bien. Es poner en sobre aviso a aquellos que vayan a ir, ya saben que corren el riesgo de que después la producción. Si algo no les gusta o cae simpático, los anden calificando como relleno", arrancó.

"Igual, yo soy relleno a mucha honra, he remado toda mi vida. Yo prefiero ser relleno que tener otro tipo de lugar. Me gusta ser relleno", cerró filosa Marina Calabró contra el programa de Andy Kusnetzoff.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMarina CalabróIntrusosPH

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit