ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró volvió a apuntar contra Andy Kustnetzoff: "Ni loca voy a PH, ¿a que me digan invitada de segunda?"

La panelista de Lanata sin filtros fue lapidaria con la producción Podemos Hablar.

12 de julio 2022, 18:06hs
Video Placeholder
MArina Calabró respondió filosa si volvería al programa de Andy Kusnetzoff como invitada
Seguinos en Google

A Marina Calabró le cayó muy mal que desde la producción de Andy Kusnetzoff la calificaran como "invitada de relleno", y la panelista fue fulminante al analizar si volvería a participar de PH, podemos hablar.

"Ni loca iría. ¿A que caten me invitación? ¿A que me digan invitada de segunda? ¿Que no hablo de mi hermana? Hablé toda la nota de mi hermana", arrancó la columnista de Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por Mitre AM 790).

Luego, en una nota con Intrusos, la hermana menor de Iliana Calabró sentenció indignada: "Le ponés onda y qué se yo, y después sos invitada de cuarta. Así que ni loca voy".

Al final, Marina Calabró volvió a chicanear a Andy Kusnetzoff: "Quiere hacer Intrusos, pero no. Ojo, Flor de la Ve, cuídate… Quiere hacer Intrusos, pero grabado. Nosotros grabamos porque no corremos ningún riesgo. Te grabamos todo, te editamos y lo que no me convence lo mandamos a sacar".

MARINA CALABRÓ SE INDIGNÓ POR LA SUPUESTA CLASIFICACIÓN DE LOS INVITADOS DE PH

En un principio, Marina se había manifestado ofendida tras enterarse que "los productores de Andy califican a los invitados como de primera y de relleno".

"Está bien. Es poner en sobre aviso a aquellos que vayan a ir, ya saben que corren el riesgo de que después la producción. Si algo no les gusta o cae simpático, los anden calificando como relleno", arrancó.

"Igual, yo soy relleno a mucha honra, he remado toda mi vida. Yo prefiero ser relleno que tener otro tipo de lugar. Me gusta ser relleno", cerró filosa Marina Calabró contra el programa de Andy Kusnetzoff.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMarina CalabróIntrusosPH

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit