ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló por qué Jorge Rial no fue a la cena de Intrusos

La expanelista del ciclo de América contó el motivo de la ausencia del conductor en la reunión nocturna.

06 de octubre 2018, 13:34hs
Marina Calabró reveló por qué Jorge Rial no fue a la cena de Intrusos

Esta semana, Marina Calabró debutó como panelista de El Diario de Mariana, tras cuatro años ininterrumpidos en Intrusos. Sin embargo, el lazo afectivo con sus excompañeros no se cortó y el miércoles disfrutaron de una cena, todos juntos. Salvo por la llamativa ausencia de Jorge Rial, quien se tomó una licencia del programa y lo está reemplazando Moria Casán. 

"Con los intrusos nos vimos en la cena, estamos en contacto como si no estuviéramos en programas separados. No les doy espacio para que me extrañen... Todavía no pude ver Intrusos, me da nostalgia", dijo Marina en Por si las Moscas, por La Once Diez, dando cuenta de la buena onda con sus excompañeros. 

"Somos respetuosos del espacio de Jorge, de esta distancia que él necesitó de Intrusos. Fue un no ser invasivos. Queremos que sienta que le respetamos sus espacios y sus momentos".

Luego contó el motivo de la reunión: "La cena fue por mi despedida y por la de Tartu, que cuando se fue no lo despedimos. Se dio como una reunión de amigos. No hay mucho más secretos, ni misterios". 

Como era de prever, el conductor le preguntó por la ausencia de Rial en la cena, y Calabró le quitó el tinte polémico al tema. "¿Por qué no estuvo Rial?", indagó Moskita. Y ella contestó, con diplomacia: "Te soy franca. Yo no estoy en el chat de Intrusos, ni crucé la invitación. Pero fue un 'che, se va Marina...'. Somos respetuosos del espacio de Jorge, de esta distancia que él necesitó en lo laboral, de Intrusos. Fue un no ser invasivos. Queremos que sienta que le respetamos sus espacios y sus momentos. No hay secretos, ni trasfondo, ni una trama oculta". Y remarcó: "Somos un equipo que respeta el espacio y el momento del conductor de Intrusos".

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit