ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró le respondió a Jorge Rial tras acusarla de traidora: "Algún día, nos cruzaremos y limaremos asperezas si es que quedan"

La expanelista del periodista se refirió a las fuertes críticas que lanzó el exconductor de Intrusos a casi un año de trabajar juntos.

19 de febrero 2022, 14:38hs
Marina Calabró le respondió a Jorge Rial tras sus filosas críticas (Fotos: Web)
Marina Calabró le respondió a Jorge Rial tras sus filosas críticas (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin pasar por alto las fuertes críticas que hizo Jorge Rial hacia su persona tras culminar TV Nostra –ciclo del que era parte- Marina Calabró volvió a referirse a los chispazos con el conductor y sentó su fuerte postura.

“TV Nostra fue un proyecto que -lamentablemente- naufragó, que fue un fracaso. Pero ya está, fue en mayo del año pasado. Di vuelta la página. El tiempo pasa, la espuma baja y la verdad que no estoy enojada”, comenzó diciendo Marina en una nota que dio para Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Jorge me dio una posibilidad grande que fue hacer Intrusos, y fueron cuatro o cinco años de laburar bien y no quiero que este final me empañe un recuerdo que es con cariño”, agregó.

"Jorge me dio una posibilidad grande que fue hacer Intrusos, y fueron cuatro o cinco años de laburar bien y no quiero que este final me empañe un recuerdo que es con cariño".

Por otro lado, la entrevistada no descartó volver a tener un cara a cara con Rial: “Algún día, él decantará, nos cruzaremos y limaremos asperezas si es que quedan. No me quiero anclar en mayo de 2021 cuando estamos en febrero de 2022”.

"Algún día, él decantará, nos cruzaremos y limaremos asperezas si es que quedan. No me quiero anclar en mayo de 2021 cuando estamos en febrero de 2022".

Y cerró: “No pasa nada, lo importante está en otro lado. No me hago la superada, pero pasaron casi diez meses, ya está. No me detengo a analizarlo. Bueno, le sale así. Te juro que lo tengo muy elaborado, me sorprendo a veces porque hace dos años quizás hubiera llorado dos semanas, esta vez me enteré porque Daniel Ambrosino que mandó al chat de compañeros de Intrusos”.

EL TWEET DE JORGE RIAL CONTRA MARINA CALABRÓ

“Él mismo dijo que lo avisó dos horas antes (del fin del programa), más allá de que dio esa excusa, bastante incómoda para mí, para que no se filtrara porque yo soy un estómago resfriado”, le contó por su parte la periodista a Agarrate Catalina.

Rial no se quedó atrás y por eso contraatacó en sus redes sociales a Calabró, en ocasión del regreso de su expanelista a la TV, en un ciclo conducido por Luis Majul y Débora Plager. “¡Pedro! Mira quien vuelve. La viudita a la tele”, escribió, con una particular referencia a El contra, el personaje que encarnaba Juan Carlos Calabró, papá de Marina.

“¿A quién va a traicionar ahora? Cuídense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o, mejor, hagan uno paralelo", aconsejó Jorge Rial a la producción de Majul desde Twitter, en referencia a la inclusión de Marina Calabró.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Olivia Wald eligió a Cami Mayan para “Amante” (Foto de Instagram)
TREMENDA LETRA

Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”

Por Majo Vitale
Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan actúa en “Amante”, la explosiva canción de Olivia Wald que relata una “icardeada”
  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit