ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, molesta con una actitud de su hermana Iliana: "Me dolió, no me merecía enterarme por un colega"

La periodista se enteró por los medios del acuerdo extrajudicial entre su hermana y la viuda de Emilio Disi, y dijo lo suyo.

25 de abril 2019, 19:48hs
La reacción de Marina Calabró al enterarse del acuerdo que hizo Iliana con la viuda de Emilio Disi
Seguinos en

Tras el escándalo que desató las fuertes declaraciones de Elvira Ferrer, la viuda de Emilio Disi , quien deslizó que Iliana Calabró había mantenido un supuesto affaire con su marido, la actriz le mandó una carta documento pidiéndole que se retracte y finalmente llegaron a un acuerdo extrajudicial antes de la mediación.

Sin embargo, sorprendió que Mariana Calabró no estuviera al tanto de la novedad familiar. Y al ser consultada al respecto, no ocultó sus sensaciones: "Pelear no me peleé con ella. Ahora, si me preguntás si me dolió que no me cuente que había firmado un acuerdo extrajudicial con Elvira, sí me dolió. Todos le hicimos el aguante y me parece que no me merecía enterarme por un colega", expresó en Intrusos.

"Pelear no me peleé con Iliana. Ahora, si me preguntás si me dolió que no me cuente que había firmado un acuerdo extrajudicial con Elvira, sí me dolió".

"En un momento le manifesté este dolor, porque cuando ella se enteró de que yo ya sabía, le digo 'che, ¿y esto?'. Y me dice 'ay, justo te iba a contar…". Me enojé, llamaba por teléfono y no la atendía; pero fue el berrinche del momento", agregó.

Luego, compartió parte de la charla que mantuvo con Iliana: "Después entendí, porque ella me dijo que si se filtraba, como efectivamente pasó, porque la otra parte se encargó de hacerlo, 'yo hubiera podido pensar que se filtró por tu lado'. Dice que lo hizo para preservarme de que se sepa y quedar yo como la infidente".

"Mi punto es 'yo te hubiera entendido, te hubiera acompañado. ¿Por qué no me contaste?'. Nada más".

"Prefirió cortar por lo sano. Lo respeto, me parece bien y ella no tiene por qué consultarme ni pedirme opinión ni nada. Si me lo hubiera pedido, yo no lo hubiera firmado. Mi punto es 'yo te hubiera entendido, te hubiera acompañado. ¿Por qué no me contaste?'. Nada más. Pensándolo fríamente quizás es mejor así. Tampoco se puede ir por la vida yendo a todas las batallas. Iliana eligió esta no librarla y la respeto", cerró Marina. 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Leé también

Marina Calabró, indignada por la escandalosa versión de romance prohibido entre Iliana y Emilio Disi

La reacción de Marina Calabró tras la escandalosa versión de una relación oculta entre Iliana y Emilio Disi

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróElvira FerrerEmilio Disi

Más notas sobre Espectáculos

SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit