ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró confesó la tremenda crítica que le hizo Iliana: "Me dijo 'te veo en cámara y tenés 3 pelos locos'"

La conductora de Confrontados reveló que su hermana es tajante a la hora de brindarle su opinión.

22 de abril 2020, 18:24hs
Mariana Calabró reveló qué crítica le hace Iliana, su hermana: "Me dijo 'a veces, te veo en cámara y tenés 3 pelos locos'"
Seguinos en Google

Luego del susto que se llevó Nora Cárpena a comienzos de enero pasado cuando fue al Cementerio de La Loma, ubicado en la calle Almafuerte (Mar del Plata) para visitar la bóveda de la familia, donde descansan los restos de su padre, el actor Homero Cárpena, su madre, la actriz Haydée Larroca, y su esposo, el recordado Guillermo Bredeston; la actriz dio detalles de cómo se sobrepuso al tremendo golpe que se dio en la cabeza tras desprenderse un trozo de mármol de un techo.

A través de una videollamada para Confrontados, la actriz reveló que comenzó a tomar unos comprimidos que permiten transformar los minerales inorgánicos en una forma orgánica (quelatados) y que ayuda al crecimiento del pelo, las uñas y otras partes del cuerpo.

Marina Calabró en Confrontados: "Iliana (su hermana) me dijo ‘Ay, Marina, a veces te veo en cámara y tenés 3 pelos locos'. ¡Me lo dijo así!".

En la nota, Nora reconoció que aquel suplemento dietario propició el crecimiento del pelo donde se había cortado tres meses atrás, dejándole una especie de área sin tanto cabello.

Tras escucharla, Mariana Calabró sorprendió con una confesión: "A mí me lo recomendó Iliana (su hermana)”. Y cerró, entre risas: “Me dijo ‘Ay, Marina, a veces te veo en cámara y tenés 3 pelos locos. Empezá a tomarlo’. ¡Me lo dijo así!".

¡Códigos de hermanas!

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit