ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández explicó por qué mostró su llanto desconsolado en las redes: "Para subir eso, hay que tener muchos ovarios"

La periodista visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su comentada grabación, en la que se la ve muy triste.

13 de julio 2016, 14:37hs
Video Placeholder
La periodista habló en Morfi, todos a la mesa.
Seguinos en Google

El fin de semana, los seguidores de Mariela Fernández en Instagram se sorprendieron al ver uno de sus últimos videos: en la grabación se la ve llorando desconsoladamente y hablando a cámara.

“Esto es lo que yo llamo crisis existencial. Esta también soy yo, no sé por qué pero hoy estoy triste. Lo quería compartir con ustedes porque siempre subimos las cosas lindas, pero a veces uno también está mal y por qué no mostrarlo, ¿no?”, aparece diciendo la periodista de C5N y panelista de Bendita.

Invitada a Morfi, todos a la mesa Mariela contó por qué subió el video a las redes sociales: “Me pasó de estar angustiada por cositas que nos pasan a todos. Domingo, llovía, la nena dormía y estaba ahí tomando unos mates, me agarró esa angustia y en un momento dije: ¿por qué no filmarme? Pero por mí. Siempre me estoy sacando fotos y haciendo payasadas, pero ¿por qué no filmarte llorando?”.

"Estuve dos horas pensando si lo subía o no, más que nada por mi entorno, mi familia. ¿Por qué no compartir también la otra cara? Traté de invitar a la reflexión".

Luego de mostrar la grabación, Gerardo Rozín indagó: “Me surge del alma preguntarte ¿con qué necesidad?”. Y ella le respondió: “Hay que tener muchos ovarios para subir esto. Estuve dos horas pensando si lo subía o no, más que nada por mi entorno, mi familia. ¿Por qué no compartir también la otra cara? Traté de invitar a la reflexión”.

Ante la repercusión que tuvo el video entre la gente, analizó: “Lo que me hace ruido es por qué llama tanto la atención un llanto. Porque no estamos acostumbrados a que la tristeza sea parte de la vida, no nos enseñan eso. Y esa es una emoción tan auténtica y válida como la alegría”. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit