ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández explicó por qué mostró su llanto desconsolado en las redes: "Para subir eso, hay que tener muchos ovarios"

La periodista visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su comentada grabación, en la que se la ve muy triste.

13 de julio 2016, 14:37hs
Video Placeholder
La periodista habló en Morfi, todos a la mesa.
Seguinos en Google

El fin de semana, los seguidores de Mariela Fernández en Instagram se sorprendieron al ver uno de sus últimos videos: en la grabación se la ve llorando desconsoladamente y hablando a cámara.

“Esto es lo que yo llamo crisis existencial. Esta también soy yo, no sé por qué pero hoy estoy triste. Lo quería compartir con ustedes porque siempre subimos las cosas lindas, pero a veces uno también está mal y por qué no mostrarlo, ¿no?”, aparece diciendo la periodista de C5N y panelista de Bendita.

Invitada a Morfi, todos a la mesa Mariela contó por qué subió el video a las redes sociales: “Me pasó de estar angustiada por cositas que nos pasan a todos. Domingo, llovía, la nena dormía y estaba ahí tomando unos mates, me agarró esa angustia y en un momento dije: ¿por qué no filmarme? Pero por mí. Siempre me estoy sacando fotos y haciendo payasadas, pero ¿por qué no filmarte llorando?”.

"Estuve dos horas pensando si lo subía o no, más que nada por mi entorno, mi familia. ¿Por qué no compartir también la otra cara? Traté de invitar a la reflexión".

Luego de mostrar la grabación, Gerardo Rozín indagó: “Me surge del alma preguntarte ¿con qué necesidad?”. Y ella le respondió: “Hay que tener muchos ovarios para subir esto. Estuve dos horas pensando si lo subía o no, más que nada por mi entorno, mi familia. ¿Por qué no compartir también la otra cara? Traté de invitar a la reflexión”.

Ante la repercusión que tuvo el video entre la gente, analizó: “Lo que me hace ruido es por qué llama tanto la atención un llanto. Porque no estamos acostumbrados a que la tristeza sea parte de la vida, no nos enseñan eso. Y esa es una emoción tan auténtica y válida como la alegría”. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit