ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández explicó por qué mostró su llanto desconsolado en las redes: "Para subir eso, hay que tener muchos ovarios"

La periodista visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su comentada grabación, en la que se la ve muy triste.

13 de julio 2016, 14:37hs
Video Placeholder
La periodista habló en Morfi, todos a la mesa.
Seguinos en

El fin de semana, los seguidores de Mariela Fernández en Instagram se sorprendieron al ver uno de sus últimos videos: en la grabación se la ve llorando desconsoladamente y hablando a cámara.

“Esto es lo que yo llamo crisis existencial. Esta también soy yo, no sé por qué pero hoy estoy triste. Lo quería compartir con ustedes porque siempre subimos las cosas lindas, pero a veces uno también está mal y por qué no mostrarlo, ¿no?”, aparece diciendo la periodista de C5N y panelista de Bendita.

Invitada a Morfi, todos a la mesa Mariela contó por qué subió el video a las redes sociales: “Me pasó de estar angustiada por cositas que nos pasan a todos. Domingo, llovía, la nena dormía y estaba ahí tomando unos mates, me agarró esa angustia y en un momento dije: ¿por qué no filmarme? Pero por mí. Siempre me estoy sacando fotos y haciendo payasadas, pero ¿por qué no filmarte llorando?”.

"Estuve dos horas pensando si lo subía o no, más que nada por mi entorno, mi familia. ¿Por qué no compartir también la otra cara? Traté de invitar a la reflexión".

Luego de mostrar la grabación, Gerardo Rozín indagó: “Me surge del alma preguntarte ¿con qué necesidad?”. Y ella le respondió: “Hay que tener muchos ovarios para subir esto. Estuve dos horas pensando si lo subía o no, más que nada por mi entorno, mi familia. ¿Por qué no compartir también la otra cara? Traté de invitar a la reflexión”.

Ante la repercusión que tuvo el video entre la gente, analizó: “Lo que me hace ruido es por qué llama tanto la atención un llanto. Porque no estamos acostumbrados a que la tristeza sea parte de la vida, no nos enseñan eso. Y esa es una emoción tan auténtica y válida como la alegría”. 

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
"VAGINA SOCIAL"

Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”
  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit