ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández explicó por qué mostró su llanto desconsolado en las redes: "Para subir eso, hay que tener muchos ovarios"

La periodista visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su comentada grabación, en la que se la ve muy triste.

13 de julio 2016, 14:37hs
Video Placeholder
La periodista habló en Morfi, todos a la mesa.
Seguinos en

El fin de semana, los seguidores de Mariela Fernández en Instagram se sorprendieron al ver uno de sus últimos videos: en la grabación se la ve llorando desconsoladamente y hablando a cámara.

“Esto es lo que yo llamo crisis existencial. Esta también soy yo, no sé por qué pero hoy estoy triste. Lo quería compartir con ustedes porque siempre subimos las cosas lindas, pero a veces uno también está mal y por qué no mostrarlo, ¿no?”, aparece diciendo la periodista de C5N y panelista de Bendita.

Invitada a Morfi, todos a la mesa Mariela contó por qué subió el video a las redes sociales: “Me pasó de estar angustiada por cositas que nos pasan a todos. Domingo, llovía, la nena dormía y estaba ahí tomando unos mates, me agarró esa angustia y en un momento dije: ¿por qué no filmarme? Pero por mí. Siempre me estoy sacando fotos y haciendo payasadas, pero ¿por qué no filmarte llorando?”.

"Estuve dos horas pensando si lo subía o no, más que nada por mi entorno, mi familia. ¿Por qué no compartir también la otra cara? Traté de invitar a la reflexión".

Luego de mostrar la grabación, Gerardo Rozín indagó: “Me surge del alma preguntarte ¿con qué necesidad?”. Y ella le respondió: “Hay que tener muchos ovarios para subir esto. Estuve dos horas pensando si lo subía o no, más que nada por mi entorno, mi familia. ¿Por qué no compartir también la otra cara? Traté de invitar a la reflexión”.

Ante la repercusión que tuvo el video entre la gente, analizó: “Lo que me hace ruido es por qué llama tanto la atención un llanto. Porque no estamos acostumbrados a que la tristeza sea parte de la vida, no nos enseñan eso. Y esa es una emoción tan auténtica y válida como la alegría”. 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit