ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández explicó por qué mostró su llanto desconsolado en las redes: "Para subir eso, hay que tener muchos ovarios"

La periodista visitó Morfi, todos a la mesa y habló de su comentada grabación, en la que se la ve muy triste.

13 de julio 2016, 14:37hs
Video Placeholder
La periodista habló en Morfi, todos a la mesa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana, los seguidores de Mariela Fernández en Instagram se sorprendieron al ver uno de sus últimos videos: en la grabación se la ve llorando desconsoladamente y hablando a cámara.

“Esto es lo que yo llamo crisis existencial. Esta también soy yo, no sé por qué pero hoy estoy triste. Lo quería compartir con ustedes porque siempre subimos las cosas lindas, pero a veces uno también está mal y por qué no mostrarlo, ¿no?”, aparece diciendo la periodista de C5N y panelista de Bendita.

Invitada a Morfi, todos a la mesa Mariela contó por qué subió el video a las redes sociales: “Me pasó de estar angustiada por cositas que nos pasan a todos. Domingo, llovía, la nena dormía y estaba ahí tomando unos mates, me agarró esa angustia y en un momento dije: ¿por qué no filmarme? Pero por mí. Siempre me estoy sacando fotos y haciendo payasadas, pero ¿por qué no filmarte llorando?”.

"Estuve dos horas pensando si lo subía o no, más que nada por mi entorno, mi familia. ¿Por qué no compartir también la otra cara? Traté de invitar a la reflexión".

Luego de mostrar la grabación, Gerardo Rozín indagó: “Me surge del alma preguntarte ¿con qué necesidad?”. Y ella le respondió: “Hay que tener muchos ovarios para subir esto. Estuve dos horas pensando si lo subía o no, más que nada por mi entorno, mi familia. ¿Por qué no compartir también la otra cara? Traté de invitar a la reflexión”.

Ante la repercusión que tuvo el video entre la gente, analizó: “Lo que me hace ruido es por qué llama tanto la atención un llanto. Porque no estamos acostumbrados a que la tristeza sea parte de la vida, no nos enseñan eso. Y esa es una emoción tan auténtica y válida como la alegría”. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
SUGESTIVA

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
  • MSHOW del 25/08/26 MERCEDES MORÁN HABLÓ DE SU PERSONAJE EN LA PELÍCULA DE BARREDA
  • NUEVO DÍA - Programa 25/08/26 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL ESCENARIO
  • Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit