ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Fátima Florez habló sobre su supuesta separación: "Discutimos porque no somos la pareja perfecta"

Norberto Marcos y la humorista hablaron sobre los insistentes rumores de crisis, tras 22 años juntos.

16 de marzo 2023, 01:11hs
Video Placeholder
Norberto, el esposo de Fátima Florez habló sobre la supuesta crisis de pareja tras los rumores
Seguinos en Google

Esta semana surgieron rumores acerca de una supuesta crisis entre Fátima Florez y Norberto Marcos, que habría surgido a raíz de una tremenda discusión en torno a un espectáculo que debían brinda, y no hicieron, en Cosquín.

En las últimas horas, en Socios del espectáculo aseguraron que la relación se habría resquebrajado a raíz de un tira y afloja entre ellos por la negativa de la humorista a participar de un ciclo que conducirá Susana Giménez en una conocida plataforma de streaming.

En este contexto, la cámara de LAM encontró a la pareja saliendo de su edificio rumbo al banco “y llegando tarde”, pero alcanzaron a señalar que “nada que ver” cuando les preguntaron por su supuesta crisis.

EL ESPOSOD DE FÁTIMA FLOREZ NEGÓ QUE LA PAREJA ESTÉ EN CRISIS

“No somos la pareja perfecta. Discutimos como todos, y más cuando estamos trabajando porque son cosas del momento y todas esas cosas, pero nunca a los gritos. El que inventó eso, muy mala persona”, señaló Norberto en diálogo con el cronista Alejandro Castelo.

“No tengo nada que decir, solo que no hubo ni pelea, ni gritos. Para nada, no sé de dónde salió”, aseguró por su parte Fátima. “La verdad es que (nos cayó) muy mal porque confiamos en la gente que tenemos alrededor, y en el periodismo, y que se digan cosas por trascendidos de terceros, no”, agregó Norberto.

Cuando el cronista les preguntó si estaban separados pero juntos para ese momento, la tensión aumentó y ambos respondieron casi al unísono que “si”. “No tengo nada que aclarar ni contar”, agregó Fátima, que se puso muy seria al responderle a Castelo.

“En nuestro ambiente hay ‘sapos’, y eso es lo que nos molesta y nos pone tan mal”, dijo el representante, dando a entender que el ciclo se “comió una mentira”. “Vos sabés lo que conseguimos hasta acá, luchando solitos, contra todos. No vamos a tirar todo por la borda”, cerró Norberto.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto MarcosLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit