ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y un sorpresivo mensaje por Twitter a Lali Espósito: "¡¡Quiero que sepas que te amo!!"

En medio de su comentada separación, el actor impactó en la red social al enviarle un fuerte tweet a su exnovia. ¡Mirá!

06 de abril 2016, 11:33hs
Mariano Martínez y Lali Espósito

Si la separación de Mariano Martínez y Lali Espósito resultó una verdadera sorpresa, los rumores alrededor de los motivos de la ruptura (con versiones de infidelidad incluidas) no hicieron más que aumentar la atención sobre la expareja.

Ambos aclararon públicamente que no hubo terceros en discordia y el galán brindó una extensa entrevista en Intrusos, en la que declaró: “Ya no estoy enamorado de Lali”.

"Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo: ¡¡Gracias reina por todo!! Beso", escribió Mariano en Twitter a Lali.

Sin embargo, sólo 48 horas después de su comentada nota con Jorge Rial y su panel, Mariano volvió a sorprender a todos con un intenso mensaje vía Twitter para Lali: “Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo: ¡¡Gracias reina por todo!! Beso”, junto a emoticones de manos en alto y dos corazones. 

Leé también

Mariano Martínez y la inesperada declaración de amor a Lali: "Fui yo, sentí hacerlo y no me arrepiento ni me cuestiono"

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

UNA FIESTA

Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata

PICANTE

China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan
  • Los Fabulosos Cadillacs dieron inicio a la nueva edición de Noches Capitales en La Plata
  • China Suárez ninguneó a sus ex y le dedicó un romántico posteo a Mauro Icardi: “Amor de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit