ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Mariano Martínez le preguntaron por la vida sentimental de su exmujer y no ocultó su fastidio: "Preguntale a ella, qué se yo"

El protagonista de Esperanza mía, en pareja con Lali Espósito, habló de su relación con Juliana Giambroni. ¡Dale play!

28 de diciembre 2015, 13:08hs
Seguinos en

La confirmación de la separación definitiva entre Mariano Martínez (37) y Juliana Giambroni (27), a fines de julio, no impidió que el actor y la modelo mantengan una relación cordial como familia. Mientras que el padre de Olivia (6) y Milo (2) rehizo su vida amorosa con Lali Espósito, su coprotagonista de Esperanza mía, poco se sabe de la vida privada de la modelo.

A la salida de una jornada de grabación de la ficción de Pol-ka, un notero de Desayuno Americano le consultó por la relación con su exmujer. "De 10, nos arreglamos muy bien con los chicos, somos padres muy presentes", contó Mariano.

"De 10, (con Juliana) nos arreglamos muy bien con los chicos, somos padres muy presentes", contó Mariano.

Pero luego, el periodista puso en aprietos al actor cuando le consultó si Giambroni también estaba iniciando una nueva relación: "Preguntale a ella, qué se yo". "Lo que pasa es que no la encontramos", justificó el movilero y el galán retrucó: "Y bueno, lo bien que hace, yo porque me tenés acá al pie del cañon".

Por otra parte, Mariano Martínez también optó por el silencio cuando el periodista indagó: "Hay rumores de que Lali se hace ecografías. ¿Pensás que todos quieren que vayan por el hijo?". Desconcertado, Mariano apenas atinó a contestar: "No respondo a esas cosas, no tengo nada para decir".

Temas de la nota

Mariano MartínezJuliana Giambroni

Más notas sobre Espectáculos

ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen
  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit