ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, dolido y arrepentido de haber defendido a Juan Darthés: "Me afecta mucho en lo personal"

El actor se mostró muy apesadumbrado por respaldar en el pasado al actor, acusado de violación por Thelma Fardin.

04 de enero 2019, 16:57hs
Video Placeholder
Mariano Martínez habló de Juan Darthés en Intrusos

Luego de la gravísima denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, varios famosos que habían respaldado al actor a raíz de la acusación de acoso de Calu Rivero, salieron a ofrecer disculpas públicamente.

Entre ellos, Mariano Martínez, quien se había definido como amigo de Darthés y tras escuchar las palabras de Thelma, escribió en Twitter: “Estoy destrozado por haber creído algo que no era. Como seguro les pasó a muchos desde ayer no duermo.@riverocalu ¡¡Perdón!! Se me desgarra el corazón por @thelmifar_ . Y por cada una de las mujeres que sufrieron y sufren. #justicia#miracomonosponemos#noesno”.

"Me salió pedir disculpas por algo que creí que era de una manera y que fue de otra. Porque es algo tremendamente grave, una cosa horrorosa. La verdad es que me puse muy mal"

En diálogo con Intrusos, Mariano se mostró muy apesadumbrado y reiteró: “Es lo que escribí. Fueron días difíciles, no dormí. Estaba justo de vacaciones. Fue difícil, muy difícil. No es algo que me guste hablar en los medios”.

“Sé la magnitud y, obviamente, me salió pedir disculpas por algo que creí que era de una manera y que fue de otra. Porque es algo tremendamente grave, una cosa horrorosa. La verdad es que me puse muy mal”, agregó.

¿Qué le pareció el descargo de Darthés con Mauro Viale? “No me voy a explayar sobre nada. Lo puedo hacer en la intimidad. Me parece algo muy delicado y que a mí me afecta mucho en lo personal. Más allá, obviamente, de las chicas que sufrieron, a mí me afecta mucho y no quiero explayarme públicamente. Pedí las disculpas porque lo sentí realmente así desde lo más profundo de mi corazón. Solo creí en alguien, en algo y nada más”, cerró.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Mariano MartínezJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit