En 2002, cuando Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez daban sus primeros y fuertes pasos actorales en Son Amores, los jóvenes vivieron un explosivo romance que los calificó como una de las parejas del momento.
Sin embargo, el tiempo pasó y cada uno rehizo su vida personal por caminos separados. Aunque la profesión los mantuvo cerca: este año Marcela y Mariano fueron parte de Separadas, ficción de Polka que llegó abruptamente a su final por la pandemia de coronavirus.
"¡Qué bien hace volver a trabajar!”, expresó Marcela. Y Mariano le comentó con emijis de aplausos y manitos en señal de alabado sea.
En buena relación, Martínez vio una publicación que Kloosterboer hizo en Instagram, celebrando la posibilidad de volver a trabajar, luego de casi seis meses inactiva, y los seguidores de la actriz lo cruzaron duro.
"¡Qué bien hace volver a trabajar!", expresó Marcela, junto a una foto aborde de una auto, lista para salir al ruedo. Feliz con que su colega retome algunas actividades, el actor le comentó con emojis de aplausos y manitos en señal de alabado sea, pero los fans reaccionaron mal.
"¿Qué pasa Marianito? ¡Picá!", "¡Está casada!", "¿Qué comentás, querés pelea?" y "Yo sé, yo sé... Guarda que vengo", fueron algunas de las voces que no vieron con buenos ojos la amable actitud de Mariano Martínez para con Marcela Kloosterboer, quien celebró su vuelta al trabajo y cosechó críticas.
Actualmente, Mariano Martínez está soltero, tras terminar su relación amorosa con Camilia Cavallo, madre de su hija más chiquita, Alma. Y Marcela Kloosterboer está felizmente en pareja junto a Fernando Sieling, papá de Juana y Otto.