ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez y Camila Cavallo: pileta, lomazos y muchos besos

El actor y la modelo compartieron en Instagram postales súper románticas de su día de relax al aire libre. ¡Mirá!

27 de noviembre 2017, 11:24hs
Camila Cavallo y Mariano Martínez, a puro romance en una pileta. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A cuatro semanas para el comienzo oficial del verano, y cinco meses después de que Camila Cavallo (22) se convirtió en mamá de Alma junto a Mariano Martínez (38), la modelo lució su lomazo al sol, el mismo que antes de quedar embarazada.

El fin de semana, el actor compartió fotos en Instagram de su día de relax al aire libre con su mujer y sus tres hijos: la mencionada Alma (5 meses), y Olivia (8) y Milo (4), frutos de su relación con su ex Juliana Giambroni (28). Junto a una foto de un súper beso, pileta mediante, el galán reafirmó lo que siente por su pareja: "Te amo, @camilacavallo", escribió. En respuesta, Camila correspondió a Mariano: "Te amo tantísimo, tanto", le dijo, acompañando otra postal parecida del beso.

En otro momento menos romántico, aunque no por ello menos apasionado, Cavallo registró el rescate de Mariano a su gatito, que se había trepado a la copa de un árbol y no sabía cómo bajar. "Lolo se subió al árbol de un vecino por un perro, pero mi Spiderman héroe sexy @marianom78 lo rescató", lo halagó la diosa.

Leé también

Camila Cavallo, súper sexy a tres meses de dar a luz

El cambio de look de Mariano Martínez: "Renovado para el verano caluroso"

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Quién es quién en la segunda temporada de En el barro: de la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega

ICÓNICAS

Día del amante: las famosas argentinas que crearon historia

EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa, el primer locutor argentino que transmitió el Superbowl y se luce en teatro con Rocky

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit