ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica relató su lucha para que Osvaldo, su hijo adoptivo, conozca Disney: "Me llamó llorando"

El conductor contó cómo se eligieron con su hijo y la burocracía para que pueda ingresar a Estados Unidos.

12 de mayo 2019, 12:41hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica contó su emotiva historia de cómo se convirtió en padre de Osvaldo, su hijo
Seguinos en Google

Hace un año Mariano Iúdica (48) presentó a Osvaldo, su hijo adoptivo de 21 años al que adoptó como propio. En PH Podemos hablar el conductor relató el gran lazo de amor que lo une a su hijo mayor y cómo se enfrentó a la burocracia para conseguir que el joven viaje con toda su familia a Disney.

“Yo tengo un hijo que tiene 21 años, que cuando lo trajimos a casa tenía 9, era hijo de una señora que trabajaba en mi casa. Nosotros recién habíamos tenido a Salvador y Mirta, quien trabajaba en casa, estaba muy contenta y se ocupaba de Salvador, pero ella a veces lloraba", contó Mariano en el ciclo de Andy Kusnetzoff, sobre cómo decidieron con su mujer Romina Propato, sus hijas Valentina y Bernarda, fruto del primer matrimonio del animador, y de Salvador incluirlo en su familia.

"Osvaldo se dejó amar. Fue todo un proceso de educación de las hermanas, su hermano y nosotros, pero el amor de hermano fue tan gigantesco, sin reproches, sin reclamos. Es mi hijo, es hijo de Romina. Me dice 'papá' y yo le digo 'hijo'".

"Hoy tiene 21. Lo trajo de Paraguay y fue instantáneo. Las más grandes inmediatamente lo tomaron como un hermano. Osvaldo se dejó amar. Fue todo un proceso de educación de las hermanas, su hermano y nosotros, pero el amor de hermano fue tan gigantesco, sin reproches, sin reclamos. Es mi hijo, es hijo de Romina. Me dice 'papá' y yo le digo 'hijo'”, contó, además de revelar que su empleada había regresado a Paraguay para criar a su otro hijo.

"La tercera fui yo, falté al laburo y antes de salir le digo a Osvaldo: 'Agarrá las revistas con las notas que hicimos juntos'. Les saqué las revistas y se las mostré al empleado. El tipo instantáneamente le dijo 'Que disfrutes mucho de Disney y perdón por las molestias ocasionadas'".

También el conductor de Polémica en el bar se refirió a la odisea que fue conseguir que Osvaldo viaje a Estados Unidos: "No sabés lo que me costó que fuera a Disney. Osvaldo tiene el récord histórico de visitas a la Embajada de los Estados Unidos: fue tres veces en un mes. Sacamos el viaje para ir todos, para que él conociera Disney. Yo estaba haciendo un programa con mis otras hijas, supuestamente había un contacto y le dije 'que Osvaldito les explique, déjenlo hablar porque tiene 19 años, va a decir que es paraguayo y con Donald Trump no lo van a dejar entrar ni en pedo'", relató.

"Me llamó llorando. 'No me dejaron hablar, no voy a poder viajar'. Entonces pedí otro turno, Osvaldito volvió a ir y lo volvieron a bochar, no lo dejaron ni hablar. A la tercera fui yo, falté al laburo y antes de salir le digo a Osvaldo: 'Agarrá las revistas con las notas que hicimos juntos'. Teníamos notas con nuestra historia en Gente, en Pronto… Fuimos y cuando entramos les digo 'él es mi hijo pero no tiene mi apellido'. Les saqué las revistas y se las mostré", recordó. "El tipo instantáneamente le dijo: 'Que disfrutes mucho de Disney, perdón por las molestias ocasionadas'. Me dejaron hablar a mí, creyeron en que él no se iba a quedar a buscar trabajo ni nada", finalizó, a corazón abierto.  

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mariano IúdicaOsvaldo Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit