ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica, movilizado por la partida de su hija a España: "Este 47,6 % de inflación hace que se vaya"

El conductor analizó la cifra que arrojó en Indec y contó que Valentina se va en busca de un futuro más auspicioso afuera.

16 de enero 2019, 09:50hs
Mariano Iúdica, alarmado por la inflación y movilizado por la partida de su hija, Valentina, a España

Esta semana, el Indec dio a conocer la inflación del 2018 y el número fue alarmante: 47,6 %, la cifra más alta en los últimos 27 años, en la Argentina.  

Indignado por la fuerte crisis que transita el país y la falta de oportunidades, Mariana Iúdica contó en Polémica en el Bar que una de sus hijas, Valentina, se va a vivir a España para estudiar y buscar un futuro mejor. 

"Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya. Y no es joda. No se puede prever nada. ¿Qué crédito va a sacar acá?"

"Mi hija se va a vivir a España. Estamos con los trámites finales, es como prepararla para el primer día de jardín y voy a dejar que vuele. Mi hija se va a vivir a fuera, el viernes", dijo el conductor, sin ocultar lo mucho que lo moviliza la partida de Valentina, quien trabajaba como productora de TV.   

Luego expuso el motivo central que llevó a la joven a intentar una nueva vida en Europa: "Este 47,6 hace que mi hija Valentina se vaya. Y no es joda.  No se puede prever nada. ¿Qué crédito va a sacar? ¿Qué proyección va a hacer con su vida, con su novio? Y la otra, la cocinera, ¿qué restaurante va a poner?”, agregó Iúdica, haciendo foco en la inflación, en el aumento del desempleo y en la falta de oportunidades laborales que actualmente preocupan a los argentinos.

Leé también

Fuerte tweet de Carla Conte contra Iúdica: "Casi no existe mujer que no haya tenido un episodio feo con él"

Fuerte cruce entre un abogado que aceptaría defender a Darthés y una actriz feminista: la reacción de Iúdica

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

DE QUÉ SE TRATA

Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico

Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida

PISÓ EL PALITO

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu presenta Latinaje, la novela: la historia que expande su universo artístico
  • Daniela Celis, profundamente aferrada a la fe mientras Thiago Medina lucha por su vida
  • Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó
  • Cande Vetrano compartió un tierno dump con Lali, su bebé y Andrés Gil tras los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit