ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica se defendió de las críticas por los precios de su restaurante: "Es para un público exclusivo"

El conductor habló de los comentarios negativos que recibió tras la apertura de su restó en el Partido de la Costa.

24 de enero 2023, 16:13hs
Video Placeholder
Mariano Iúdica habló de las críticas que recibió tras la apertura de su restaurante
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una entrevista con ePa!, Mariano Iúdica se defendió de las críticas que recibió por los precios de su nuevo restaurante, local gastronómico que abrió en el Partido de la Costa.

“Estoy en un barrio muy exclusivo, se llama Villa Robles y me dieron el restaurante para ese público. No me llovieron las críticas porque esto está cada vez más lleno y funciona mucho mejor”, explicó el conductor.

Luego, continuó: “Es muy difícil que te vaya mal en este contexto, al lado del mar, y con gente que tiene capacidad de gastar. ¡Aparte te cocino yo! Está mi mujer y también mis hijos atendiendo las mesas”.

“Si alguien ve la carta sentado desde su computadora en cualquier lugar de la galaxia va a decir ‘¡ey, qué caro!’ pero no es una polémica, eso no está mal”, analizó Iúdica sobre los comentarios negativos.

MARIANO IÚDICA HIZO REFERENCIA A LOS PRECIOS DE SUS ENSALADAS

Mariano Iúdica hizo referencia a los precios de $5200 de las ensaladas en su restaurante y explicó: “No es una ensalada, es un plato que tiene langostinos”.

“No me llovieron las críticas, hubo cien mil comentarios elogiosos”, agregó el conductor de televisión y dejó en claro que está feliz con su emprendimiento.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Mariano IúdicaEPA

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit