ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Caprarola mandó al frente a Ángela Torres, que sufrió un percance en vivo

Entre risas, invitado a la mesa de Almorzando con Juana, el crítico de moda pidió hilo y aguja para la cantante.

05 de diciembre 2022, 09:27hs
Mariano Caprarola mandó al frente a Ángela Torres, que sufrió un percance fashion en vivo.
Seguinos en Google

Mariano Caprarola y Ángela Torres asistieron a Almorzando con Juana. La joven sufrió un percance fashion en vivo y el crítico de moda la mandó al frente.

"Hemos tenido un accidente fashionista en la mesa. La jaula de la moda tiene que estar acá. Hilo y aguja para coserla, un accidente fashionista hemos tenido”, lanzó el integrante de La jaula de la moda (Ciudad Magazine), entre risas.

“Te imaginás si estoy cantando y me quedo... Se hace viral, y ahí quizás...”, comentó Ángela, aclarando que ya había arreglado su escote. "Cosete, amiga", cerró él, divertido, antes de que la joven cantara sus hits frente a los invitados.

"Hilo y aguja para coserla, un accidente fashionista hemos tenido".

ÁNGELA TORRES HABLÓ A FONDO DE SU VIDA AMOROSA

Ángela Torres está enfocadísima en crecer como cantante y se muestra siempre fiel a su deseo de seguir descubriéndose a sí misma. Y habla sin prejuicios sobre su orientación sexual, reivindicando su libertad.

La artista, que lanzó su álbum La niña de fuego, había reflexionó sobre su vida amorosa y aclaró que podría enamorarse tanto de un varón como de una mujer sin ningún inconveniente.

"Me considero bisexual y me atraen tanto hombres como mujeres", había expresado, en septiembre de 2021, contundente, en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

Temas de la nota

Angela TorresMariano CaprarolaAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit