Adriana Ferrer, íntima amiga de Mariana Nannis, visitó el viernes Intrusos para hablar del escandaloso conflicto de la mediática y su exmarido, Claudio Paul Caniggia.
En un momento, la mujer se refirió a la polémica por el supuesto verdadero nombre de Mariana, quien en los papeles de divorcio que presentó Caniggia figura como “María Belén Solange Nannis”.
Sorpresivamente, Adriana llamó a su amiga y Nannis salió al aire para explicar: “Cuando me casé, me pusieron María en el Registro Civil en vez de Mariana, fue un error. Como fue un error casarme con Caniggia...”.
El comentario irónico de Mariana dio pie para que Jorge Rial le pregunte: “¿Estás arrepentida de haberte casado con él?”. Entonces, Nannis realizó escandalosas acusaciones contra Caniggia, a quien ya había definido como "drogadicto" y "violento" en su paso por el ciclo de Susana Giménez.
Estas fueron sus declaraciones más fuertes, antes de cortar la comunicación al borde de las lágrimas:
-"En realidad cuando uno le salva la vida a una persona tres veces internándola por drogadicto, que están todos los certificados, das tanto por el otro y del otro lado no dan nada… No estoy arrepentida porque es el padre de mis hijos, lo elegí como marido. El problema es que siempre, toda su vida, fue un adicto. No te lo estoy inventando yo".
"El drogadicto se destruye él y todo lo que tiene alrededor: hijos, mujer, todo. No le importa nada, lo único que le importa es la blanquita. No le importa otra cosa. Porque está enfermo"
-"Él tuvo un problema en Verona, cuando vivía con los padres y le allanaron la casa. Tuvo un problema en Roma, que todo el mundo lo sabe, por un doping. Tuvo problemas en Marbella, que lo interné tres veces: dos veces se escapó y una se quedó porque sino me divorciaba. Entonces, son muchos años y muchos problemas. Yo acá no te estoy inventando nada".
-"Ahora en vez de irse a hacer los análisis donde le dice una jueza, él va a donde él y Fernando Burlando (abogado de Caniggia) quieren. Ustedes antes de hablar de mí, tendrían que informarse bien de esta persona que es mi marido".
-"¿Qué hace un adicto? Cualquier cosa para divertirse con lo que le gusta y no le importa nada. Si no le importa su propia vida, qué le va a importar empujar a su mujer cuando está embarazada (N de la R: Nannis se refiere a la fuerte acusación que realizó en el ciclo de Susana, donde afirmó que Claudio la habría empujado y perdió un embarazo) El adicto está todo el tiempo buscando morir y juega al límite. Juega al límite con la familia, los amigos, los abogados y él mismo".
-"Soy una mujer de familia, no salgo a la noche, no voy a boliches, no me siento a cenar con ningún hombre. Parezco una monja. No tengo vida, y él tiene la vida que quiere con las prostitutas y drogadictas. No respeta a la familia, no respeta a los hijos ni a su propia vida".
-"Siempre traté de tener una familia. El drogadicto se destruye él y todo lo que tiene alrededor: hijos, mujer, todo. No le importa nada, lo único que le importa es la blanquita. No le importa otra cosa. Porque está enfermo. No consumía adelante mío, se metía a los baños. Un día me tuve que meter y sacarlo del baño de hombres del Hotel Faena porque estaba hace horas ahí. No podía ni hablar cuando lo saqué".
"Preguntale a Alexander, que se siente en tu programa y diga si el padre no lo llevaba a un puticlub y lo dejaba encerrado en un auto con sus hermanos".
-"La Justicia me tiene que ayudar. Soy una mujer que sufrí mucho, me callé la boca siempre, encima me cagaba a palos y, para colmo, lo tuve que cuidar toda la vida, cuidarlo del entorno porque se acerca gente de mierda".
-"Vos sos padre, ¿y llevás a tus hijos a un puticlub? Tres menores. Preguntale a Alexander, que se siente en tu programa y diga si el padre no lo llevaba a un puticlub y lo dejaba encerrado en un auto con sus hermanos. Les decía que iba a buscar unos papeles y cuando volvía le preguntaban ‘¿dónde están tus papeles?’. Una locura. ¡Adentro de un puticlub! Si querría, Alexander hoy le hace una denuncia y el padre va preso. Porque no los dejó una vez, muchas veces los dejó en un auto en un puticlub. A mis propios hijos... ¿Qué padre hace eso? Ninguno. Voy a llorar, chau".