ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis le pidió a la Justicia que declare insano a Claudio Caniggia y ser administradora de los bienes

Marina Calabró contó en El Diario de Mariana que la mediática accionó contra el padre de Axel, Charlotte y Alex.

05 de septiembre 2019, 16:51hs
En el Diario de Mariana revelaron que Mariana Nannis pidió que la Justicia declare insano a Claudio Caniggia

Después de muchas advertencias cruzadas, Mariana Nannis (55) escaló su escándalo mediático con Claudio Paul Caniggia (52) y llevó el caso hasta los Tribunales. Apalancada en las fuertes revelaciones que hizo en el programa de Susana Giménez y luego en una nota con la revista Caras, la madre de Axel (27), Charlotte (25) y Alexander (25) reafirmó todos sus dichos en el escrito que su abogado presentó el viernes en el Juzgado N° 10.

Marina Calabró: "La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que Caniggia no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico. Y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol".

Tras unos días de completo hermetismo, Marina Calabró contó en El Diario de Mariana: “Mariana pidió la declaración de insanía de Claudio y su internación inmediata. Además, pidió la intervención del cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico de Caniggia”.

Más tarde, agregó: “La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación. En este contexto, ella pide la curatela para pasar a ser la administradora de todos sus bienes”.

Mariana Nannis le pidió a la Justicia que declare insano a Claudio Caniggia y ser administradora de los bienes

Por otra parte, Carlos Monti mostró en Pamela a la tarde la carátula del pedido que ingresó en el juzgado a cargo de la magistrada María Celia García Zubillaga, donde se solicita la “determinación de la capacidad” del exfutbolista. Según leyó Monti en vivo, en ese texto Nannis afirmó: “El señor Claudio Paul Caniggia tiene un problema de adicción grave a sustancias psicoactivas, predominando el consumo de cocaína”.

Además, Mariana Nannis plasmó en esa misma causa sus denuncias de violencia de género contra Claudio Paul Caniggia: “Resulta importante destacar que durante los últimos años de convivencia con mi marido he sufrido abusos físicos y psicológicos, incluso he llegado al punto de perder un embarazo por los golpes que me propinó en una oportunidad. Dicho extremo se acreditará con la correspondiente epicrisis certificada y apostillada”.

Leé también

Mariana Nannis explicó por qué no rompe el vínculo con Caniggia: "No quiero que mis hijos me reclamen que dejé que el padre se muera"

Caniggia enfrentó las graves acusaciones de Mariana Nannis: "Nadie está por morir ni debe ser salvado"

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Paul CaniggiaMarina CalabróCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

¡FELICIDADES!

La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”
  • La sorpresiva confesión de Luz Cipriota: dio a luz a gemelas tras un embarazo de riesgo
  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit