ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis mostró la imagen de sus moretones en su denuncia por violencia de género contra Claudio Caniggia

En Nosotros a la mañana compartieron una cruda foto de la mediática y las secuelas de los golpes que asegura que él le propinó.

12 de julio 2021, 11:52hs
Mariana Nannis denunció por violencia a Claudio Caniggia y mostró sus moretones

El escandaloso divorcio de Mariana Nannis y Claudio Caniggia vuelve a ser noticia, esta vez por la filtración de una foto de la mediática mostrando los golpes que asegura haber recibido del exfutbolista tras un violento episodio.

Nosotros a la mañana, en su vuelta a eltrece, tuvo la fotografía de Mariana con el enorme hematoma que tenía en la pierna. “La denuncia fue hecha por ella el 20 de agosto de 2020 y todavía no tiene resolución esta causa. Esta foto fue sacada a mediados de 2018, en octubre de ese año”, aseguró Germán “El Pampa” Mónaco.  

“Mariana contó que estaba con Caniggia en la zona de Puerto Madero y que él la tomó, y por eso es tentativa, para intentar tener relaciones sexuales no consensuadas. Ante la negativa de Mariana, empiezan los golpes. Esta es la denuncia”, detalló, sobre las lesiones que tenía en las piernas, brazo y antebrazo.

Por este episodio la madre de Charlotte y Alex Caniggia denuncia al exfutbolista por violencia doméstica y una tentativa de abuso sexual agravado porque son marido y mujer, además de las otras denuncias que tiene contra él por asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio CaniggiaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

¡ESTÁN A FULL!

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor...”

DALE PLAY

Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos
  • La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor...”
  • Estas son las películas de Meg Ryan para ver el fin de semana en Ciudad Magazine
  • La mamá de L-Gante reveló la verdad sobre Maxi El Brother y el posible nuevo manager de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit