ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis explicó por qué no rompe el vínculo con Caniggia: "No quiero que mis hijos me reclamen que dejé que el padre se muera"

La mediática habló de las supuestas adicciones del exfutbolista de las que, asegura, fue testigo durante 30 años.

04 de septiembre 2019, 13:48hs
Nannis dice que quiere "salvar" a su marido de la droga y de la muerte.
Nannis dice que quiere "salvar" a su marido de la droga y de la muerte.
Seguinos en Google

Los escandalosos cruces entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia, que arrancaron apenas la mediática regresó a la Argentina, dejaron sobre la mesa diferentes temas en relación al exfutbolista.

Según su testimonio, su marido la golpeó durante años. Pero a pesar de haber sufrido ese pasado violento durante su convivencia, Nannis optó por volver al país para "salvar" al padre de sus hijos de sus adicciones que, según ella, lo podrían llevar a la muerte. Sobre ese punto ahondó la mujer en una entrevista con la revista Caras, donde esta semana ocupa la tapa. 

Mariana Nannis explicó por qué no rompe el vínculo con Caniggia: "No quiero que mis hijos me reclamen que dejé que el padre se muera"
Mariana Nannis explicó por qué no rompe el vínculo con Caniggia: "No quiero que mis hijos me reclamen que dejé que el padre se muera"

"Lo interné dos veces ya en una clínica, y se escapó las dos. Le salvé la vida doscientas veces. Yo y mis hijos hicimos todo lo posible para que se cure, pero no quiso. ¡Y ahora vine a salvarlo o se muere! Mientras todos lo tienen hecho una mierda, otra vez vengo a rescatarlo", aseguró Nannis, que contó que fue testigo de cómo a Claudio lo llamaban por teléfono a la una de la mañana y se metía en el baño por cuatro horas o más. "¿Estaba hablando por teléfono o se estaría drogando? No sé", se preguntó.

"Lo interné dos veces ya en una clínica y se escapó las dos. Le salvé la vida doscientas veces. Yo y mis hijos hicimos todo lo posible para que se cure pero no quiso. ¡Y ahora vine a salvarlo o se muere!".

Ante la pregunta de por qué está decidida a ayudarlo una vez más, teniendo en cuenta todo el dolor que le provocó, Nannis explicó sus razones: "Pienso que como lo elegí para que sea el padre de mis hijos, no quiero que el día de mañana ellos me reclamen que no hice nada por el padre y lo dejé que se muera". 

"Me lo van a recriminar toda la vida y no quiero llevar ese peso encima. Entonces como ser humano lo hago. Claudio no es la misma persona que yo elegí en ese momento, está cambiado, pero hay que ayudarlo. Para que sea una persona de bien para la sociedad y pueda insertarse de nuevo", agregó.

View this post on Instagram

A post shared by CARAS (@revistacaras)

Y tajante, cerró: "Además, las personas así se autodestruyen y él está buscando autodestruirse". 

Si sos víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit