ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña volvió a estar cara a cara con Pampita tras su furcio ¡y reveló que la eligió como madrina para sus futuros hijos!

La modelo y la participante dieron a conocer esta linda primicia en la pista de La Academia de ShowMatch. ¡Mirá qué pasó!

16 de junio 2021, 23:01hs
Video Placeholder
Mariana Genesio Peña y su cara a cara con Pampita tras su furcio ¡y reveló que la eligió como madrina para sus futuros hijos!

Luego de que en la última gala, Pampita diera que hablar con su equivocación en vivo en La Academia al nombrar a Mariana Genesio Peña como “Mariano”, la modelo pidió disculpas en vivo. Ahora, en medio de su reencuentro, la jurada y la participante volvieron a tener un nuevo ida y vuelta en la pista… ¡y ambas sorprendieron con una inesperada primicia al aire!

Así fue el ida y vuelta de Pampita con Mariana:

Pampita: -Le quiero agradecer a Mariana que fue súper cariñosa la semana pasada que estuvimos hablando por mi furcio y mi equivocación. Y ella, rápidamente, descomprimió, me tranquilizó y fue un amor de persona. Eso hablar de tu humidad, tu seguridad en la vida y de la empatía. Me lleve lo mejor de ese día porque estaba angustiada y el la del otro fue muy cariñosa. Gracias.

Mariana: -Yo te agradezco a vos que enseguida me mandaste un audio pidiéndome disculpas y yo le dije a Pampita que la verdad es que a mí no me ofende, entiendo que fue una equivocación, puede suceder. Me ofende más que me confundan de nombre que de género porque yo estoy muy en paz con mi origen biológico, así que no me molesta. Mucha gente me dijo ‘¿cómo permitís que te confundan y digan ‘Mariano’ en vez de ‘Mariana?’. La verdad es que estoy relajada y Mariana es mi nombre hace más de la mitad de mi vida. A Caro la amo, es divina.

P: -Y, demás, soy la madrina de sus próximos hijos me dijo…

M: -¡No, yo iba a dar esa noticia, Caro!

P: -Ay, perdón. ¡La quemé!

M: -Ahora sí me enojo. Me cag… el show, Caro. Lo voy a pensar…

P: -Perdón, una madrina catrasca te tocó.

M: -Lo que pasa es que con ella tenemos una gran amiga en común, con la que decidimos tener un hijo en un tiempito. Y ella me dijo ‘bueno decile a Caro que sea la madrina’.

P: -Me muero de amor. Sabés que te admito, te quiero y que tu vida es un carrerón. Me encanta que estés en la pista, verte crecer, ver cómo te animaste a tantas cosas y tantos logros, y los que vendrán en futuro también, como el día mañana disfrutar de una maternidad. Así que, que se dé todo lo que sueñes siempre.

¡Qué linda noticia!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit