ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña se mostró bronceándose desnuda tras su separación: "Dejé atrás el bajón"

La actriz acompañó la sexy postal con una profunda reflexión y se refirió a su nuevo presente, lejos de Nicolás Giacobone.

04 de febrero 2020, 13:17hs
Mariana siente que ya sanó la separación.

Después de casi 11 años de novia con el guionista Nicolás Giacobone, Mariana Genesio Peña anunció la separación. Para relajarse y aclarar sus pensamientos, a principios de año viajó a Punta del Este. Ya de regreso en Buenos Aires, sigue compartiendo con sus seguidores cómo vive la soltería.

El fin de semana aprovechó el tiempo libre para broncearse. ¿Cómo lo hizo? Desnuda. La actriz compartió la postal que la muestra sin ropa, boca abajo, con un hermoso jardín de fondo y una copa en la mano, súper relajada.

Y acompañó la sexy imagen con una profunda reflexión. "Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo", contó.

"Hoy empiezo todo de nuevo. No me pregunten por qué hoy me levanté y me di cuenta de que dejé atrás el bajón. Vuelvo a estar totalmente enamorada de mí misma. Estoy renaciendo".

Divertida, se refirió a Calu Rivero, que pidió que comenzaran a llamarla Dignity, y agregó que ella también se cambió el nombre. "Llámenme Dignity (ja, bromita, te amo Calu). ¡Call me Nudity! #ThisIsMe. Las cosas que hacía para que la vayan a ver al cierre del FIBA. #MisBesos”, expresó. 

¿Cómo reaccionó Calu ante la broma de Mariana? Con la mejor onda. "Te quiero mucho", le dedicó junto al emoji de corazón.

Mariana Genesio Peña se mostró bronceándose desnuda tras su separación: "Dejé atrás el bajón"

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

EXCLUSIVO

Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Por Mica Levitt
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida
  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit