ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Genesio Peña habló sobre la posibilidad de tener un hijo: "No es algo descabellado ser madre"

La actriz y figura de Pequeña Victoria abrió su corazón y habló sobre la maternidad.

17 de agosto 2021, 19:05hs
Mariana Genesio Peña habló de la maternidad (Foto: Instagram)

Luego del furor que despertó Pequeña Victoria –la ficción de Telefe cuya historia trató a fondo los temas de la subrogación de vientre, los nuevos modelos de maternidad y la identidad de género- Mariana Genesio Peña abrió su corazón y compartió sus pensamientos respecto a la posibilidad de ser mamá.

Preparada para que el próximo 20 de agosto se estrene el spin-off de la novela que contará la vida de Victoria, la niña quien en la actualidad tendrá seis años y comenzará la primaria en un contexto de complejidades que implica para los nuevos formatos familiares enfrentarse a las instituciones, la actriz confesó que este proyecto le cambió la vida: “Yo le presté situaciones personales de Mariana a Ema (su personaje), de mí Mariana mujer trans que de repente logra entrar en un lugar social al cual se le fue negado a las mujeres trans durante muchas décadas”, dijo Genesio Peña en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Compartí esa sensación ese sentir a Ema, fue interesante hacer pasar a Ema por esos lugares. Pequeña Victoria me atravesó, me abrió oportunidades y posibilidades y personalmente como actriz nunca pensé que iba a hacer de mamá, ser una actriz trans que hace de mamá, que dio la teta y que se enamoró”, agregó, movilizada.

“Y ahora, yo Mariana, me encontré con la idea de que no es algo descabellado ser madre, aplica a mi estilo de vida. Si en algún momento podemos llevarlo a la realidad sería algo muy lindo".

Y cerró, a flor de piel: “Y ahora, yo Mariana, me encontré con la idea de que no es algo descabellado ser madre, aplica a mi estilo de vida. Si en algún momento podemos llevarlo a la realidad sería algo muy lindo”, agregó.

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaPequeña Victoria

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit