ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, quebrada ante el terrible relato de una chica que fue violada durante años por su padre y su hermano

La conductora de El Diario de Mariana no pudo evitar las lágrimas al escuchar el estremecedor caso de la joven sanjuanina, abusada desde los 9 años por su familia. Video.

20 de marzo 2019, 18:52hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani, quebrada ante el estremecedor relato de una chica que fue abusada por su padre y su hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estremecedor caso de Ana Paula, una sanjuanina de 18 años que fue abusada desde los 9 hasta los 16 por su padre y su hermano, conmovió hasta las lágrimas a Mariana Fabbiani. La conductora escuchó atentamente el espeluznante relato de su invitada en El Diario de Mariana. "Para ellos violarme era algo natural. (...) Cuando mi mamá le preguntó a mi papá por qué había hecho esto, él le dijo 'por puta'. Eso fue lo primero que él dijo. Entonces mi mamá le dijo ‘¿Con 9 años, Manuel, mi hija va a ser una puta?’ Y ahí él le dijo que esto venía de tradición. Eso es lo que me contó mi mamá".

Con valentía, la joven llevó a su familia a la Justicia, y hoy pide 22 años de prisión para su padre, 20 para su hermano (quien la dejó embarazada cuando ella tenía 15 años y su mamá la hizo abortar), y 12 para su madre, por "facilitar la corrupción sexual".

Resguardando su rostro y acompañada por su amiga Nadia, a quien definió como "una madre" por toda la contención que está recibiendo, Ana Paula remarcó: "Siempre la quise y quería ir a jugar a su casa pero cuando iba (mi papá y mi hermano) se me burlaban en la cara. Me sentía mal porque no podía jugar a nada".

Mariana Fabbiani: "Estás a salvo. Hay un montón de gente que te va a ayudar. La televisión parece un ámbito muy frío, pero esto está pasando de verdad. Todos te abrazamos en el corte, la gente que está del otro lado te está abrazando también. Vas a salir adelante, sos muy fuerte".

Con lágrimas en los ojos, Mariana atinó a darle un cálido abrazo sin decir nada, mientras la entrevistada descargó su angustia en sus brazos: "Nunca he podido jugar a nada. Ya no quiero volver a vivir más esa vida. No quiero. Ya no quiero estar más ahí".

"Estás a salvo. Hay un montón de gente que te va a ayudar. La televisión parece un ámbito muy frío, pero esto está pasando de verdad. Todos te abrazamos en el corte, la gente que está del otro lado te está abrazando también. Vas a salir adelante, sos muy fuerte. Gracias por compartirlo con nosotros. Te vamos a estar acompañando en este proceso", la consoló Fabbiani.

Por último, antes de que culmine el programa, Mariana agregó: "Ha sido un programa muy especial. Así es este programa. Pasamos por diferentes temas. Es la actualidad misma, la vida misma, con las cosas feas y lindas. Hablamos de las realidades que nos duelen. No sé qué más decir. Creo que está todo dicho. Hasta mañana".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit