ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani, quebrada ante el terrible relato de una chica que fue violada durante años por su padre y su hermano

La conductora de El Diario de Mariana no pudo evitar las lágrimas al escuchar el estremecedor caso de la joven sanjuanina, abusada desde los 9 años por su familia. Video.

20 de marzo 2019, 18:52hs
Video Placeholder
Mariana Fabbiani, quebrada ante el estremecedor relato de una chica que fue abusada por su padre y su hermano
Seguinos en Google

El estremecedor caso de Ana Paula, una sanjuanina de 18 años que fue abusada desde los 9 hasta los 16 por su padre y su hermano, conmovió hasta las lágrimas a Mariana Fabbiani. La conductora escuchó atentamente el espeluznante relato de su invitada en El Diario de Mariana. "Para ellos violarme era algo natural. (...) Cuando mi mamá le preguntó a mi papá por qué había hecho esto, él le dijo 'por puta'. Eso fue lo primero que él dijo. Entonces mi mamá le dijo ‘¿Con 9 años, Manuel, mi hija va a ser una puta?’ Y ahí él le dijo que esto venía de tradición. Eso es lo que me contó mi mamá".

Con valentía, la joven llevó a su familia a la Justicia, y hoy pide 22 años de prisión para su padre, 20 para su hermano (quien la dejó embarazada cuando ella tenía 15 años y su mamá la hizo abortar), y 12 para su madre, por "facilitar la corrupción sexual".

Resguardando su rostro y acompañada por su amiga Nadia, a quien definió como "una madre" por toda la contención que está recibiendo, Ana Paula remarcó: "Siempre la quise y quería ir a jugar a su casa pero cuando iba (mi papá y mi hermano) se me burlaban en la cara. Me sentía mal porque no podía jugar a nada".

Mariana Fabbiani: "Estás a salvo. Hay un montón de gente que te va a ayudar. La televisión parece un ámbito muy frío, pero esto está pasando de verdad. Todos te abrazamos en el corte, la gente que está del otro lado te está abrazando también. Vas a salir adelante, sos muy fuerte".

Con lágrimas en los ojos, Mariana atinó a darle un cálido abrazo sin decir nada, mientras la entrevistada descargó su angustia en sus brazos: "Nunca he podido jugar a nada. Ya no quiero volver a vivir más esa vida. No quiero. Ya no quiero estar más ahí".

"Estás a salvo. Hay un montón de gente que te va a ayudar. La televisión parece un ámbito muy frío, pero esto está pasando de verdad. Todos te abrazamos en el corte, la gente que está del otro lado te está abrazando también. Vas a salir adelante, sos muy fuerte. Gracias por compartirlo con nosotros. Te vamos a estar acompañando en este proceso", la consoló Fabbiani.

Por último, antes de que culmine el programa, Mariana agregó: "Ha sido un programa muy especial. Así es este programa. Pasamos por diferentes temas. Es la actualidad misma, la vida misma, con las cosas feas y lindas. Hablamos de las realidades que nos duelen. No sé qué más decir. Creo que está todo dicho. Hasta mañana".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit