ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su doloroso accidente doméstico: "Es la cuarta vez que me quiebro el dedito del pie"

La conductora contó con humor la insólita situación que vivió el fin de semana en su casa. ¡El video!

08 de febrero 2016, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana largo estuvo algo –bastante- accidentado para Mariana Fabbiani. La bella conductora sufrió un doloroso accidente doméstico y lo contó con el buen humor que la caracteriza el lunes por la tarde. “Estoy de pie, pero debería estar sentada porque tengo un dedito quebrado. Me quebré el dedito chiquito del pie así que estoy haciendo un esfuerzo”, relató en el comienzo de El diario de Mariana, el ciclo de la pantalla de El Trece.

"Es la cuarta vez que me quiebro el dedito del pie, soy una experta, ja ja ja. Me llevé puesto un mueble que, por supuesto, ya no está más. Fue de día, siempre ando descalza, es un gran error".

Siempre con una sonrisa, la conductora estalló al ver su dedo malherido en pantalla. “¡Ay, no me enfoquen el pie! No debería estar en tacos si me está viendo el médico que me atendió ayer, pero es solo por este segundo, después me siento”, se rió en el estudio ante todo el panel.

"¡Ay, no me enfoquen el pie! No debería estar en tacos si me está viendo el médico que me atendió ayer, pero es solo por este segundo, después me siento. Tengo que usar una bota de confort que me niego ¡porque no tiene nada de glamour! Voy a ver si la tuneo".

“Está todo negro, una situación… un accidente hogareño, es la cuarta vez que me quiebro el dedito del pie, soy una experta, ja ja ja. Me llevé puesto un mueble que, por supuesto, ya no está más. Fue de día, siempre ando descalza, es un gran error y yo tengo cierta predisposición a quebrarme el dedo chiquito. La torpeza me acompaña y son 15 días nada más, aviso por si me ven renguear. Tengo que usar una bota de confort que me niego ¡porque no tiene nada de glamour! Voy a ver si la tuneo”, completó Mariana, entre risas.

¡Más cuidado, Mariana!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit