ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su doloroso accidente doméstico: "Es la cuarta vez que me quiebro el dedito del pie"

La conductora contó con humor la insólita situación que vivió el fin de semana en su casa. ¡El video!

08 de febrero 2016, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana largo estuvo algo –bastante- accidentado para Mariana Fabbiani. La bella conductora sufrió un doloroso accidente doméstico y lo contó con el buen humor que la caracteriza el lunes por la tarde. “Estoy de pie, pero debería estar sentada porque tengo un dedito quebrado. Me quebré el dedito chiquito del pie así que estoy haciendo un esfuerzo”, relató en el comienzo de El diario de Mariana, el ciclo de la pantalla de El Trece.

"Es la cuarta vez que me quiebro el dedito del pie, soy una experta, ja ja ja. Me llevé puesto un mueble que, por supuesto, ya no está más. Fue de día, siempre ando descalza, es un gran error".

Siempre con una sonrisa, la conductora estalló al ver su dedo malherido en pantalla. “¡Ay, no me enfoquen el pie! No debería estar en tacos si me está viendo el médico que me atendió ayer, pero es solo por este segundo, después me siento”, se rió en el estudio ante todo el panel.

"¡Ay, no me enfoquen el pie! No debería estar en tacos si me está viendo el médico que me atendió ayer, pero es solo por este segundo, después me siento. Tengo que usar una bota de confort que me niego ¡porque no tiene nada de glamour! Voy a ver si la tuneo".

“Está todo negro, una situación… un accidente hogareño, es la cuarta vez que me quiebro el dedito del pie, soy una experta, ja ja ja. Me llevé puesto un mueble que, por supuesto, ya no está más. Fue de día, siempre ando descalza, es un gran error y yo tengo cierta predisposición a quebrarme el dedo chiquito. La torpeza me acompaña y son 15 días nada más, aviso por si me ven renguear. Tengo que usar una bota de confort que me niego ¡porque no tiene nada de glamour! Voy a ver si la tuneo”, completó Mariana, entre risas.

¡Más cuidado, Mariana!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit