ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su doloroso accidente doméstico: "Es la cuarta vez que me quiebro el dedito del pie"

La conductora contó con humor la insólita situación que vivió el fin de semana en su casa. ¡El video!

08 de febrero 2016, 15:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El fin de semana largo estuvo algo –bastante- accidentado para Mariana Fabbiani. La bella conductora sufrió un doloroso accidente doméstico y lo contó con el buen humor que la caracteriza el lunes por la tarde. “Estoy de pie, pero debería estar sentada porque tengo un dedito quebrado. Me quebré el dedito chiquito del pie así que estoy haciendo un esfuerzo”, relató en el comienzo de El diario de Mariana, el ciclo de la pantalla de El Trece.

"Es la cuarta vez que me quiebro el dedito del pie, soy una experta, ja ja ja. Me llevé puesto un mueble que, por supuesto, ya no está más. Fue de día, siempre ando descalza, es un gran error".

Siempre con una sonrisa, la conductora estalló al ver su dedo malherido en pantalla. “¡Ay, no me enfoquen el pie! No debería estar en tacos si me está viendo el médico que me atendió ayer, pero es solo por este segundo, después me siento”, se rió en el estudio ante todo el panel.

"¡Ay, no me enfoquen el pie! No debería estar en tacos si me está viendo el médico que me atendió ayer, pero es solo por este segundo, después me siento. Tengo que usar una bota de confort que me niego ¡porque no tiene nada de glamour! Voy a ver si la tuneo".

“Está todo negro, una situación… un accidente hogareño, es la cuarta vez que me quiebro el dedito del pie, soy una experta, ja ja ja. Me llevé puesto un mueble que, por supuesto, ya no está más. Fue de día, siempre ando descalza, es un gran error y yo tengo cierta predisposición a quebrarme el dedo chiquito. La torpeza me acompaña y son 15 días nada más, aviso por si me ven renguear. Tengo que usar una bota de confort que me niego ¡porque no tiene nada de glamour! Voy a ver si la tuneo”, completó Mariana, entre risas.

¡Más cuidado, Mariana!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit