ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco anunció su embarazo con un video en Twitter y mostró su pancita: "Les presento al nuevo integrante de la familia"

Después de haber atravesado un duro momento en el verano, la vedette y su pareja, El Dipy, esperan a su primer hijo.

28 de julio 2016, 19:40hs
Mariana Diarco anunció con un video su embarazo. Foto: Twitter/ Web
Seguinos en Google

A través de un video que publicó en Twitter e Instagram, Mariana Diarco (28) anunció la feliz noticia: está embarazada. Para el anunció, mostró su pancita y su pareja El Dipy le dedicó en la red social del pajarito un mensaje de amor.

"Tenía algo que contarles, pero prefiero mostrarles… Les presentó al nuevo integrante de la familia. El nuevo integrante de todos nosotros", aseguró la vedette en el video que compartió con todos sus seguidores. Y el padre de su bebé también mostró su felicidad: "Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo con esta bendición. Te amo uno montón, mamá hermosa", twitteó el cantante, feliz.

La novedad de Mariana llega después de haber sufrido un duro momento personal en enero de este año, cuando fue internada en una clínica psiquiátrica tras haber tenido dos intentos de suicidio. "Creo que pasé el peor día de mi vida", aseguró El Dipy en aquel momento. Hoy, a 7 meses, la llegada del primer hijo de la pareja promete traer iluminar sus vidas.

¡Felicidades para Mariana Diarco y El Dipy!

Temas de la nota

Mariana DiarcoEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit